domingo, 26 de julio de 2009

Tachas, Tachuelas, Remaches, Studs

Adoro la combinación de metal+tela o metal+cuero! Por eso, esta tendencia tan "in" es una de mis preferidas. Además de lo bien que se ve en poleras, chaquetas, blazers, faldas, bolsos y zapatos, lo mejor es que estos remaches, tachas, tachuelas, studs o como les llamen, se venden en todos lados, es muy fácil encontrarlos, por lo que cualquiera de estas prendas es un proyecto perfecto y muuuy fácil para un DIY, sólo se necesitan tachas y mucha imaginación...
Diganme si no se ven increíbles???!!!

lunes, 20 de julio de 2009

Mucho tiempo! :O

Y bien, ya sé que actualicé hace casi dos meses atrás y se suponía que había que ser constante y si bien, no actualizar diariamente, al menos hacerlo algunos días, pero la verdad entre las clases de la universidad, las clases de inglés, el tiempo que absorbe mi pololo (novio) y ese tipo de cosas, el tiempo no me sobra precisamente...

Estoy de vacaciones en la universidad por un par de semanas, por lo que estoy en mi "otra casa" (la de mis padres, pues vivo sola en otra ciudad) por lo que aquí ni siquiera tengo fotos, asi es que a falta de, actualizaré con las fotos que tengo de mis últimas compras online. Acá, Ebay, por ejemplo, se usa muy poco, porque es muy engorroso enviar cosas de un país a otro y finalmente sale más caro; pero hay otras alternativas! una de las que "pega" mucho en Chile es la venta de ropa y accesorios de segunda mano a través de una tienda virtual hecha en flickr. Ahí encuentras de todo, desde lo más espantoso hasta lo más lindo y original. Hasta yo tengo mi propia tienda y he vendido montón de cosas que hace añísimos que no usaba.

Pues, las semanas pasadas me llegaron por precios muy módicos estas tres cosas que les muestro a continuación:

1.- Estos botines de cuero, con caña y pequeño taco los compré en un flickr a 15.000 pesos incluyendo gastos de envío (unos 28 dólares) (usados) 2.- Esta chaqueta de cuero legítimo color café caramelo me costó 13.000 pesos incluyendo gastos de envío(unos 24 dólares) (usada)
3.- Este vestido TOPSHOP escote corazón también lo compré por flickr a una niña que tiene algún tipo de amigo/a en la tienda, que permite conseguir la ropa a menos de la mitad de precio!!!!!!!!!! Es de la nueva temporada, primavera-verano 2009 (aqui aun estamos en invierno...) y lo compré nuevo, con etiquetas y todo, apenas a 15.000 pesos (unos 28 dólares) Su precio real era de 34.000 pesos (unos 64 dólares)
Por atrás, el lindo escote en rombo que tiene en la espalda. (La calidad de la foto es horrible, pero no tengo ni el vestido ni la cámara en esta casa! =/ Apenas esté en la mía, le sacaré una buena foto para que vean bien el color, el escote y los detalles, es lindísimo! )
Ahora aprovecho el impulso y me paso a visitar sus blogs, que hace mucho que no me doy el tiempo de verlos, desde que abandoné el mío!!! Asi es que para allá me voy, cuidense y que tengan lindo día!
xo!
I'm back!