lunes, 27 de agosto de 2012

Regalos Agosto :)

Estuve de cumple el 15, asi es que agosto fue bieen regalado (yeeeeeeei!). 

Les dejo este post cortito, sólo para mostrarles lo nuevo en el clóset, tengo flojera de escribir jaja. Lo único que voy a aportar hoy es que hace un día hermoooso, con aires primaverales que me tienen muy feliz! :) 
Días lindos vengan a miiiiiiiiiiiii! 


lunes, 6 de agosto de 2012

El primer día del último semestre

Tal como lo dice el título, hoy volví a clases, como ya les había contado, para empezar el que se supone es el último semestre de mi carrera; y digo "se supone" porque yo no doy nada por sentado hasta que lo veo terminado... No me apuro demasiado en decir que algo es lo último cuando en verdad hay mil posibilidades por pasar...pero esperemos positivamente que todo confabule a mi favor y sea el final! :D

Fue un día académicamente fome. No cité pacientes hoy, así es que ocupé el tiempo en clínica para organizarme bien con lo que tengo que hacer desde mañana y obvio para ver competir a Tomás González! La sala de espera parecía estadio, cuático! jajaja fue muy chistoso ver la competencia ahí entre pacientes, doctores y alumnos gritando y alentando a Tomás que de seguro escuchó nuestros gritos histéricos jajaja...

Lo mejor es que el lunes es un día corto para mi, y salí a las 12, así es que me fue a buscar Óscar y nos fuimos al mall supuestamente al cine yyyyyy a la parte más emocionante para mi... elegir el regalo de cumple de mi papi jajaja, porque la otra semana estoy de cumpleaños!. La cosa es que mil personas más pensaron igual que nosotros en que era un buen día para ir al cine, había una fila larguísima, y como no me gusta mucho esperar, decidimos ir otro día cuando pase el boom.

Encontré en Zara el regalo prometido jaja, una chaqueta militar con mangas de "cuero" preciosa! Hace muuucho que andaba buscando algo así, la iba a hacer de hecho, pero la flojera me ganó y nunca lo logré... así es que mis ojitos se iluminaron al verla ahí colgadita esperando por mi! 



 Image and video hosting by TinyPic