domingo, 27 de enero de 2013

Día de picnic y piscina!

Como este año no podremos veranear juntos porque mi partner es ya un adulto trabajador explotado y no tiene vacaciones =(, decidimos que igual podemos aprovechar los días en cosas más simples, y se me nos ocurrió venir a Santa Juana (ya les había hablado de este pueblo AQUI) y tener un día de picnic y piscinas! 

Aquí era perfecto porque hace un calor horrible jaja y podíamos estar metidos en la piscina todo el día sin morir de frío luego de un rato. Además, este lugar era nuevo y un poco alejado de "la masa", cosa que nos aseguraba tranquilidad y tener la piscina a ratos incluso para nosotros solos (y el salvavidas que nos observaba jaja).


Image and video hosting by TinyPic

Poniendome el Rayfilter en los labios para protegerlos del sol (además el color es muy choro!)

martes, 22 de enero de 2013

Llega en 2013!!!

Image and video hosting by TinyPic

Síiiii! Como muchas deben saber, la tienda HyM (no me deja poner la otra "y"), llega a Chile en otoño de este año, específicamente (dicen) en el mes de marzo!.

Podríamos decir que es algo así como la prima hermana sueca de Zara jajaja, pero lo mejor (y diferente), es que viendo su página en Chile, los precios serán notoriamente más baratos!. Hay de todo, e imagino que en la tienda, que  estará en el Costanera Center, habrá aún más cosas, diferentes a las que publican en su página.

Estuve vitrineando online, asi es que les dejo algunas fotos con sus respectivos precios en pesos chilenos,para que se hagan una idea:

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevos!

Image and video hosting by TinyPic

Primero que todo, gracias por los consejos en la entrada anterior!, voy a probar, y si algo funciona así como muy muy bacán, les cuento! (si alguna tiene otro consejo, bienvenido!) 

Les muestro algunas de las nuevas cosas que han llegado a mi (jajaja "han llegado", que patúa!) estas últimas semanas! Está tooodo con rebajas, y yo no encuentro nunca nada, así es que tengo otras cosas aún esperando para ser cambiadas, pero cuando se ordene la cosa en las tiendas y lleguen cosas nuevas :D.

domingo, 20 de enero de 2013

Solicito ayuda, queridas

          Image and video hosting by TinyPic

Hola a tod@s!

Acabo de pensar que quizá sería buena idea preguntar aquí en el blog por alguna solución para los labios partidos y resecos.
Tengo un gran problema con eso, mis labios siempre tienen cueritos (y no, no es porque me muerda) y están resecos, y se resecan más aún si uso labiales... y si estos son de colores mate, que tienen menos componentes hidratantes, peoor aún!.