martes, 19 de noviembre de 2013

[OUTFIT POST]: Atardecer en el muelle

Hola a tod@s!!! ¿Cómo están? Espero que muuuy bien!!!
Hace rato que no les dejaba un post de paseito y outfit, asi es que aprovechando que hoy con mi persona favorita salimos a dar una vuelta "al aire libre" jaja, me las di de modelo pobre y lo exploté para que me tomara muchas fotos muajaja :) 

El día estuvo ideal para ver el mar, así es que partimos primero a Lenga a comernos unas empanaditas mientras pensábamos en viajes y luego fuimos a Talcahuano, y de aquí son las fotos: la costanera y el muelle (y los lobos marinos rugidores raaaaawr). 





martes, 12 de noviembre de 2013

VIDA: La primera de mis mejores amigas se va a casar!

Hace unos meses atrás, una noche, una de mis amigas, de mis mejores amigas, nos comunicó que se casa... 
Ni les explico la emoción que sentí!!! (y sentimos todas!!!)... Nos conocemos desde el colegio y desde ahí que las 7 somos inseparables, así es que fue un notición y hemos sido parte de su felicidad durante estos meses de preparativos y obviamente seremos parte del gran día (junto a nuestros respectivos pololísticos), para el cual queda menos de un mes... 

Nunca he ido al matri de alguien tan importante para mi, y la verdad, aparte de lo entretenido que los encuentro, porque es divertido jugar a disfrazarse (vestirse de señorita jajaja), comer gratis (jajaja) y la fiesta y todo eso, éste en especial tiene un supermega valor agregado, porque es alguien a quien he visto crecer, por fuera y por dentro, quién decide comprometerse con alguien "para toda la vida" y con una gran persona, que sé que la complementa, lo que me pone mil veces más feliz...

Así es que este último tiempo, en vez de pensar en buscar pega (jajajaja, si, excúsate con eso) el tiempo se ha pasado entre la despedida de soltera (que estuvo muy entrete, la celebramos en una casa preciosa en Pingueral hace unas semanas y lo pasamos increíble!) y la búsqueda del regalo perfecto... porque claro, ella vive con el futuro marido (jajaja) entonces tienen la casa armada, así es que con mi querido Oscar pensamos (mentira, se me ocurrió a mi jajaja) en algo muy especial y personalizado y decidimos regalarle.... 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿SABIAS QUÉ?: Los zapatos de tacón

En la vida diaria vemos a millones de mujeres (y hombres también, por qué no decirlo) que utilizan zapatos de tacón, cuya característica principal es elevar el talón por sobre los dedos, otorgando así una figura más alta y estilizada a quien los usa.




Pero… ¿De dónde salieron? ¿Dónde se usaron primero?...

martes, 5 de noviembre de 2013

Superdato: Mi mejor AMIKA !

Hola a tod@s! Esperando que estén muy felices y llen@s de amors, les dejo un post corto y preciso para presentarles a "AMIKA", mi mejor descubrimiento de los últimos tiempos del mundo mundial.

Cuando un día agarré la tijera y me corté la cabellera de rapunzel, me dije a mi misma: V., es ahora o nunca que debes cuidar lo que queda de pelo, así es que buscando un producto que nutriera y protegiera, llegue a esta maravilla:


lunes, 4 de noviembre de 2013

Otro divertido fin de semana :)

Hola a tod@s! ¿cómo les baila? espero que suuuper!! :) Les escribo echadita morseando desde mi casa, junto a Astrodog que me observa desde el sillón del frente con cara de "perdóname por subirme al lugar prohibido"... Ya llegará mi mamá y se le acabará la fiesta xD.

Este fin de semana fue exquisito!, porque aparte de ser larguísimo, los días estuvieron muy agradables (al menos en este rincón del mundo) y pudimos disfrutar del aire libre y a la vez descansar y regalonear un montoón.

                 
En la boca del dinosaurio está el pobre Astro :O (yo no fui!)