martes, 31 de diciembre de 2013

[GANADORA CONCURSO] Adiós 2013!

El mundo prácticamente termina de dar una vuelta más y ya llegan 365 nuevos días de alegrías, aprendizajes, retos y amor... Espero que sus propios mundos se sientan realizados, plenos y satisfechos, y si el sentimiento es otro, siempre es una nueva oportunidad para partir de cero y aprender de todo y de todos :)! 

Y para que alguien comience el año con un lindo regalo (y el amor y buenas vibras que metí en él) es que hicimos el primer concurso de la vida (momento solemne) así es que al grano y esta vez la ganadora es....





viernes, 27 de diciembre de 2013

[SITIOS]: Noticias de StrawberryNET.com / Saludo

Hola a tod@s!!! Primero lo primero: espero que hayan pasado una feliz navidad con sus seres queridos, hayan regaloneado mil y hayan recibido mucho amor y regalos lindos jajajaj. Yo lo pasé "del one" como dice la moderna abuelita del pololi y ya me aprovecharé de eso para dejarles un post pa mostrarles algunas de las preciosuras que recibí (lo único que adelantaré es que don Oscar se anotó mil porotos wajajaja)

Les cuento que hace unas semanas me contactaron de StrawberryNet.com para colaborar mediante el blog, contándoles de qué se trata la página :) y debo aclarar que fiel a mi estilo, seré súper objetiva y no tiraré flores innecesarias.

Yo no la conocía, debo ser sincera. O sea, había oído de ella, pero como no soy muy asidua al maquillaje, no la había mirado, pero ahora obligadamente (jajaja) la miré y me sorprendí para bien :)


StrawberryNET es una página de internet especializada en la venta de maquillaje, perfumes y productos para el cuidado de la piel y el cabello, en la que puedes encontrar una infinidad de marcas (en serio, MUCHAS!), como las archiconocidas MAC, Too Faced, Benefit, Helena Rubinstein, NARS, YSL, TheBalm, Chanel y Clinique, por sólo nombrar algunas!.




Pero además de esto, la gracia de esta página es que en serio es súper conveniente porque tiene grandes sorpresas! :D y esto es lo mejor!! Estas son:


viernes, 20 de diciembre de 2013

[OUTFIT POST]: Cut Out

Hola a tod@s!!! ¿Cómo les baila? A mi de lo más bien :) y espero que a ustedes también! 

El martes me junté con dos amiguitas de la u, a copuchar, comer froyos (soy adicta), y teóricamente a buscar cartas de navidad al correo (de las que les hablé en este post). 

Todo iba bien hasta que nos pusimos a leer las cartas (buscando alguna que pidiera cenas y cosas por el estilo) y con lo único que nos encontramos fue con tablets, notebooks, celulares samsung galaxy 3 y 4, computadores y una que otra bicicleta... están tecnológicos los cabros! y no querían nah! ¬¬ Ni una sola cena encontramos, sino puros pedidos estratosféricos... y el drama no es sólo que sean cosas estratosféricas que no puedo pagar para hacer un regalo, sino que ni aunque tuviese el dinero las regalaría, porque son "gustitos" tecnológicos y que no implican mayores necesidades (al contrario de una cena, que si se pide es porque realmente se necesita y porque además forma esa instancia de compartir en familia comiendo rico que probablemente nunca antes tuvieron). 
Así que bueno, nos quedamos con las ganas y fue un poco desilusionante, pero ya habrán otras instancias :)



Después de eso me junté con Oscar (TÍPICO! wajajaja) y partimos a ver los regalines del concurso para ustedes :). 
Antes de entrar, aprovechamos de tomar un par de fotos porque me encanta cuando no hay nadie y puedo moverme como pirinola, sin verguenza porque me están mirando:

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[PRIMER CONCURSO] DE FIN DE AÑO!!!

Hola a tod@s!! llegóoo el momentoo! :) 
Como se han portado taaan bien este año (digan que si nomas) y por la buena onda que me envían siempre que visitan o más aún cuando dejan su opinión en los comentarios, es que preparé el primer concurso del blog (y me esmeré mucho buscando los regalines!) YEEEEI!



¿CUAL ES EL PREMIO?

Este precioso set de regalitos!:



¿CÓMO PARTICIPAR? Sigue leyendo:

martes, 17 de diciembre de 2013

[OUTFIT POST]: Printed jeans

Hola a tod@s!!! ¿Cómo han estado? Yo feliiiiiiiz! por varias cosas que pronto les contaré!, y en general porque este mes me encanta!. Ojalá toodo vaya súper en sus vidas también! y si no, que mejore pronto!!! 

Al grano: Hace harto rato que no publicaba un Outfit-Post, así es que decidí explotar nuevamente a mi querido Honey Boo Boo (pololo) como fotógrafo. 

Como hoy estuvo bien nublado y algo frío, la playa estaba completamente pelá! jaja así es que fue perfecto para no achuncharme tanto por la gente que mira cuando una se las da de modelo paaabre (a mi me da ene plancha). El lugar es la playa de Lenga.


El buen tuto


Hoy...


martes, 10 de diciembre de 2013

CARTA DE NAVIDAD! + Hacer algo bueno :)

Hola a tod@s!!! Llegó Diciembre y con él mi fecha favorita del mundo mundial: Navidad!!!. 

Me encanta toodo de esta fiesta, es lejos en la que me siento más feliz, con comida rica, adornos lindos, regalos y lindos recuerdos, como el que les dejo abajo: una carta que le envié al viejito hace más de veinte años, cuando era chiquitita y mi papá guardó. Yo no tenía idea de su existencia y la navidad pasada me sorprendió con ella escaneándola y subiéndola a facebook jajaja :)



TRADUCCIÓN (jajaja):

lunes, 2 de diciembre de 2013

POST DE VIAJE: Machu Picchu

Hola a tod@s! Gracias a Castrofeer (gracias muchachín) recordé que tenía esta entrada pendiente!!... lo siento, soy un poco muy floja y me había dado pajita :) pero aquí está, en gloria y majestad! YEIIIIII. Y bueno, como dijo el dermatólogo, vamos al grano:

Machu Picchu es uno de esos lugares a los que hay que ir alguna vez en la vida, (no lo podimo morirlos sin conocerlo), y así formarnos una opinión personal. 
Muchas veces oí y leí que tooodo el mundo (o el 99%) lo encontraba amazing!, fantástico!, místico!, que les da algo en la guata! y todo eso. Entonces yo DEBÍA saber qué onda con ese lugar del mundo... y arriesgando demanda les cuento que MI opinión personal fue un poquitín desilusionante, a continuación les explico, antes de que me peguen (y obviamente, les dejo los SUPERDATOS de siempre):


Cusco, Perú


Junto a mi amado, lindo, tierno y dulce pololo (a hacer la pata, se viene la navidad jajajaja) fuimos, luego de Bolivia, a Perú y para ir a Machu Picchu elegimos como punto de partida la ciudad de Cusco. 

Cusco es una ciudad preciosa (como tantas de Perú, amo Perú!) llena de historia, magia, edificaciones maravillosas y mucha mucha gente diferente. Se huele en el aire el concepto "vacaciones", es como que no te imaginas gente en oficinas o en el banco ajajjaja, es una ciudad que en cualquier época del año es viva y entretenida para nosotros. 


En Cusco te ofrecen tours a Machu Picchu en todos lados!, hay muchas empresas turísticas, pero además onda estás en la plaza y se acercan a ofrecerte los tour. Nosotros, como siempre, cotizamos harto. La gracia es no botar la plata, si prácticamente todos te ofrecen lo mismo!