Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba por acá a escribir una nueva entrada, y es que salí recién el 27 de enero de clases y luego me dediqué a descansar.
Como mi querido Oscar ya es un adulto que trabaja, este año el tiempo para vacaciones se redujo a poco más de una semana, unos 10 días, por lo que tuvimos que olvidar el "mochileo" que veníamos haciendo por ya varios veranos seguidos y que tanto nos gustaba... asi es que decidimos irnos a la segura, en un lugar bonito, para poder disfrutar de los días y la libertad. Agarramos nuestras cosas y partimos rumbo a la quinta región. Debo decir que no soy fan de esos lados, sólo Valparaíso logra encantarme y hacerme querer volver, pero viajar es una de mis actividades favoritas, asi es que fuese donde fuese, iría feliz, sobretodo con mi MEJOR compañero de viajes, que es él, a recopilar más y más historias para nuestra ya bien nutrida bitácora de viajes.
Tenemos muchas (muchas muchas) fotos, asi es que iré por partes, y para empezar les dejaré algunas de Valparaíso (y de nosotros allí).
Mi querido Óscar posando feliz para mi
El Desayunador
Los lindos callejones de Valparaíso
Casitas alegres y multicolores
Yo posando para él
En La Colombina, tomando un rico jugo natural para tener más energías para seguir caminando y caminando
Las fotos salieron pequeñas, es una lástima porque así no lucen, pero la verdad me da una flojera enorme volver a subirlas porque son muchas (de hecho eran varias más, pero no se por qué no se ven todas =/ ). Luego la segunda parte!
Cariños
pd: NO TENGO IDEA por qué esta cosa JAMÁS respeta mis signos de puntuación, puntos aparte, párrafos, etc y lo pone todo junto, me enferma pero no tengo idea cómo arreglarlo, asi es que me disculpo :(