Es costumbre, al menos para mí, reflexionar acerca de cómo se portó la vida conmigo (y yo con la vida) en este año que se termina en unas cuantas horas más, pero me está costando más de la cuenta expresarlo... Voy a decir simplemente que fui feliz, que hubo antes tiempos más plenos, es cierto, pero que estoy completamente segura de que vienen tiempos aún mejores.
Este año lloré mucho, cosa que espero no pase el 2013, o que si pasa sea por la emoción de titularme, porque mi papá me regaló un auto o porque me gané el Kino, cosas así jajaja.
Hablando en serio, soy feliz, y espero que la mayoría de las personas también lo sean. Acompañemos a la gente que está sola, a los que son excluidos por ser diferentes a la masa, a los que son discriminados. Cuidemos el mundo, de la basura, de la modernidad, de las personas. Alcemos la voz cuando sea necesario, sin miedo. Sonriamos más, lloremos menos. Empaticemos con el que está al lado, en algún punto todos somos débiles. Cuidemos a los animales, a los niños, a los viejitos, pues por más que a algunos se les olvide, todos seremos viejitos algún día. Y amémonos a nosotros mismos, amémonos por sobre todas las cosas, sin permitirle a nadie nunca que nos haga pensar que no valemos lo que valemos.
Un abrazo apretado para tod@s! :)
Las fotos son de las últimas dos semanas de Diciembre de 2012.