Hola a tod@s! Gracias a Castrofeer (gracias muchachín) recordé que tenía esta entrada pendiente!!... lo siento, soy un poco muy floja y me había dado pajita :) pero aquí está, en gloria y majestad! YEIIIIII. Y bueno, como dijo el dermatólogo, vamos al grano:
Machu Picchu es uno de esos lugares a los que hay que ir alguna vez en la vida, (no lo podimo morirlos sin conocerlo), y así formarnos una opinión personal.
Muchas veces oí y leí que tooodo el mundo (o el 99%) lo encontraba amazing!, fantástico!, místico!, que les da algo en la guata! y todo eso. Entonces yo DEBÍA saber qué onda con ese lugar del mundo... y arriesgando demanda les cuento que MI opinión personal fue un poquitín desilusionante, a continuación les explico, antes de que me peguen (y obviamente, les dejo los SUPERDATOS de siempre):
Cusco, Perú
Junto a mi amado, lindo, tierno y dulce pololo (a hacer la pata, se viene la navidad jajajaja) fuimos, luego de Bolivia, a Perú y para ir a Machu Picchu elegimos como punto de partida la ciudad de Cusco.
Cusco es una ciudad preciosa (como tantas de Perú, amo Perú!) llena de historia, magia, edificaciones maravillosas y mucha mucha gente diferente. Se huele en el aire el concepto "vacaciones", es como que no te imaginas gente en oficinas o en el banco ajajjaja, es una ciudad que en cualquier época del año es viva y entretenida para nosotros.
En Cusco te ofrecen tours a Machu Picchu en todos lados!, hay muchas empresas turísticas, pero además onda estás en la plaza y se acercan a ofrecerte los tour. Nosotros, como siempre, cotizamos harto. La gracia es no botar la plata, si prácticamente todos te ofrecen lo mismo!