Claramente estas fotos no son de ahora, sino de febrero, pero es que queda tan poquito para el verano y a la vez parece cada vez mas lejos con tantas cosas que tengo que hacer! (salgo recien el 27 de enero... será un verano muuuy corto).
Con Óscar nos encanta viajar, pero en serio nos ENCANTA, asi, con mayúsculas. Hemos salido a mochilear 3 veranos seguidos, al sur, que para mi es lejos lo mas lindo de Chile y no tiene nada que envidiar a ningun otro lugar del mundo. Pero, el verano recien pasado, además aprovechamos de irnos a Valpo después, porque aunque no lo crean, yo aun no lo conocía! y obviamente, me enamoré de esa ciudad. Lugar mas pintoresco y lleno de vida, aun no tengo la suerte de conocer y nosotros? lo pasamos increible. Tomamos millones de fotos, aqui les dejo un par!
Como siempre que salimos, nos levantamos tempranito para salir a recorrer y aprovechar los días al máximo.
Muy ad-hoc mi tenida para el paseo en lancha jajajaja
De este lugar habia oido a traves del blog de alguna chica, y dije, tenemooos que ir!. Se llama "El desayunador", venden breakfast todo el día, además de otras comidas, obvio, pero es la especialidad. Aluciné, para mi era la mejor idea del mundo, como nadie lo pensó antes?
Asi es que nos fuimos a eso de las 15 de la tarde por nuestro desayuno para almorzar jaja, óscar pidió huevos con tocino, café, tostadas de pan blanco, vitamina de naranja y frutas (ñammm) y yo té, tostadas multigrano, ensalada de frutas con avena y yogurt natural y vitamina de naranja. Más rico imposible! y me dio toda la energia para caminar todo el dia por los rinconcitos de valpo!.
Ahi está Óscar con cara de felicidad esperando la comida. Lo recomiendo 100%, porque además, para mi gusto, los precios son super piola.
Esto fue otro día, en que recorrimos buscando un lugar para comer comida italiana porque estábamos con antojos como las embarazadas jajaja. Asi es que dimos con un lugar que ni recuerdo como se llamaba pero era exquisito! Óscar comió una lasaña boloñesa, y yo canelones rellenos de no se que, la verdad ni me acuerdo, pero si recuerdo lo rico que estaba!
Como si ya no fuese suficiente chancheada, no podiamos dejar de ir al Emporio de la Rosa espinoza jauajauajau porque AMO el helado de dulce de leche de ahi, es como comer the real dulce de leche a cucharadas! Es como el único helado que me gusta, porque no me gustan mucho, y bueno, tampoco me lo comi entero, no soy una chica de helados ni de chocolates en verdad xD pero veamosle el lado positivo, engordan, asi es que dos tentaciones menos jaja.
Y aparte les muestro mis nuevas sandalias! la verdad no lucen nada en las fotos, porque tienen caladitos y textura como de terciopelo y un pequeño taco chino de unos 2 o 3 cms. Son super lindas y se ven bacanes puestas! Pero aún hace mucho frío, asi es que ya verán la luz! :)
Que tengan un lindo dia! yo ahora me voy a la u,
cariños!