Jajaja probando los cambios que hice a la plantilla y a ver si esta vez al fin me resultaba subir una foto en tamaño grande :). Poooor fin!.
La historia de esta foto (yo) es bien particular: estaba yo sentada un día afuera de mi facultad y pasó caminando por al frente un viejito con una cámara pulenta, con pinta de fotógrafo.
Como a mi me encantan los viejitos, le sonrei a la distancia y él también me sonrió, se acercó a mi y me tomó un par de fotos, esta es una de ellas. Después se presentó y era un fotógrafo muy amoroso, que habia incluso ganado recien un premio a nivel regional. Fue justo en el día de la fotografía (19 de agosto). Luego le di mi correo y él amablemente me envió las fotos como regalo. Un tierno.
Obvien mi cara de cansada del terror, fue entre la jornada de un laaargo día viernes, ya no daba más!
Cariños a todas :)
Linda historia y para nada tienes caras de cansada. Linda sales. Saludos. Caro.
ResponderBorrarque tierno el caballero! y que suerte tienes de que te haya sacados las fotos xd
ResponderBorrarbesos.
http://elblogdemonsee.blogspot.com
Qué bacán! Yo igual le sonrío a los viejitos, me encanta cuando pasan cosas así espontáneas, muy amable el señor por enviártelas :3
ResponderBorrarSales bien! Besos!
jaja que entrete tu historia, y esta foto te la saco el??? te ves bonita!!! ni te notas cansada aja tienens que verme en el dia a dia xD ajaja saludos!!!, oye que bacan eso de odontologiaaa, igual nesesito alguna revision n.n
ResponderBorrarque linda tu foto con historia!! mentira que sales mal o con cara de cansada, sales super natural, me encantó.
ResponderBorrarsaludos.
Increíble historia, que genial encontrar un fotógrafo por ahí y sea tan amable, genial.
ResponderBorrar