Por si a alguien le interesa, aviso que tengo estas maravillosisisimas sandalias Zara, que no las uso, así es que las tengo a la venta.
Las compré para una fiesta, tienen unas 5 horas de uso, se están perdiendo ahí solitas en el clóset sin ver la luz!
Son nº 36, de cuero, el color es precioso! y se atan al tobillo con la tirita trenzada. No se a cuanto venderlas eso si, están nuevisimas y me costaron carozzis, menos de 15 nica.
Lo otro es este vestidito superlindo. Sybilla. Dice XL en la etiqueta pero es para un M o L. Tiene cierre al costado y la espalda es toda elasticada, así es que en verdad el cierre no sirve de nada. Tiene tul debajo que lo arma super bonito y es escote corazón. Le falta el primer botón, venía asi tal cual, y nunca le cambié los botones porque nunca lo usé. A 6 mil.
Que lindo el vestido, si está para el 24 de Octubre te lo compro, que ahora estoy paaaaaaabre!
ResponderBorrarBesitos :*
Pero que lindo el vestido!!
ResponderBorrarNinguna de las cositas me queda buena :(
ResponderBorrarSuerte con la venta!
Ya! he venido a responderte lo que me preguntaste en mi post. Mira, está la feria libre de la avenida argentina que se monta los miércoles, sábado y domingo de 09:00 - 18:00 hrs. También hay una feria libre en la calle uruguay y creo que se pone todos los días de la semana, porque vez que paso por ahí están. Otros lugares que te recomiendo es que vayas al puerto a ver los barquitos y dar un paseo en lancha, la plaza soto mayor, y ahí mismo está el ascensor el Peral y una vez arriba, caminando hacia el norte te vas a encontrar con el cerro concepción y cerro alegre que son los más bonitos. Tienen muchos cafés, entre ellos: Color café, El Desayunador, Café del jardín, todos preciosos. También puedes visitar la tienda Placard, de la cual hablé en este post http://fotografistacolor.blogspot.com/2012/03/back-to-school-by-placard.html
ResponderBorrarEspero que te sirva y que lo pases súper bien!
cariños :)
Hola! tu comentario sobre los dilemas de la edad me hizo reir mucho :)
ResponderBorrarYo espero ir madurando con los años, así que aún estoy en "esa etapa de incertidumbre".
Me encantaron tus sandalias, esperemos que la nueva dueña las sepa aprovechar.
NOs vemos!