jueves, 4 de octubre de 2012

Sandalias Zara y vestidito

Por si a alguien le interesa, aviso que tengo estas maravillosisisimas sandalias Zara, que no las uso, así es que las tengo a la venta. 

Las compré para una fiesta, tienen unas 5 horas de uso, se están perdiendo ahí solitas en el clóset sin ver la luz! 
Son nº 36, de cuero, el color es precioso! y se atan al tobillo con la tirita trenzada. No se a cuanto venderlas eso si, están nuevisimas y me costaron carozzis, menos de 15 nica.

Image and video hosting by TinyPic


Lo otro es este vestidito superlindo. Sybilla. Dice XL en la etiqueta pero es para un M o L. Tiene cierre al costado y la espalda es toda elasticada, así es que en verdad el cierre no sirve de nada. Tiene tul debajo que lo arma super bonito y es escote corazón. Le falta el primer botón, venía asi tal cual, y nunca le cambié los botones porque nunca lo usé. A 6 mil. 



                     Image and video hosting by TinyPic

lunes, 1 de octubre de 2012

Enfocando

Así estoy! Ocupadísima y ansiosa!!! con lo que podrían ser mis últimos 3 meses de encierro en la universidad! y digo podrían ser, porque soy de aquellas personas para las que nada pasa hasta que pasa...
No tengo tiempo para nada, hoy trabajé full y estoy enfocada en dar mi 100% para lograr todos los objetivos que me he propuesto (y otros que me "propusieron" los doctores en la u jaja que sí o sí debo lograr para terminar :O). 
Si todo sale como espero, se vienen cambios pronto... de esos grandes grandes! y estoy ansiosa porque además ya termina el año y éste podría ser uno muy especial!.

Nada, subí esto para actualizar con algo y despejarme de lo que nombré antes. Les deseo de corazón, lo mejor a tod@s en estos tres últimos meses que quedan!!! Mucho power, que no se acaben las ganas!, el final a veces es lo que más cuesta, pero siempre se puede! Así es que mucho éxito, buenas vibras y ya no queda naaaaaaada! :)

Un besito!

  Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic