domingo, 8 de septiembre de 2013

SUUPER DATO: Keratine Choc

Hola a tod@s! Hoy les traigo un súuuuper dato para el cuidado del pelo!!!

Como habrán notado, tengo el pelo muuuy largo, y a pesar de que se ve bien, la verdad nunca lo cuido mucho. No uso ningún shampoo especial ni nada por el estilo... pero gracias a mi hermana descubrí este producto, decidí probarlo y mi experiencia fue EXCELENTE!:




Keratine Choc es una crema de tratamiento capilar regenerativa, cuyo objetivo es reparar el cabello dañado, nutriéndolo y dándole brillo.

Tiene, como su nombre lo indica, un agradable olor a chocolate (ñami!). Yo compré el pote de 1000 ml. El peluquero me recomendó usarlo una vez a la semana o en sustituto del bálsamo, día por medio. (Claro que yo me lavo el pelo todos los días, y sí, se que es pésimo, pero no me siento cómoda si no lo hago). Para reparar en gral los daños ambientales, la resequedad y obviamente el daño de la plancha y el secador. 

*Si se utiliza como tratamiento semanal, dejar por 15 minutos y enjuagar con agua tibia y de esa forma dura muucho más, porque el pote es gigante.
*Si se utiliza en cada lavado, aplicar después del shampoo en los largos, dejar actuar un ratito y enjuagar con agua tibia.

Lo del agua tibia es primordial, pues tiene mayor activación por calor

Contiene parabenos, y al menos a mi, me da lo mismo, porque si empezamos a hilar tan fino, es prácticamente imposible que los productos no contengan al menos un preservante, de lo contrario serían caldo de cultivo a los 2 días de haberse creado (por decir algo)...

Yo simplemente LO AMÉ, de verdad. Me deja el pelo suave, pero suave suave! (si, a lo diana bolocco), brillante, desenredado, de un olor exquisito y muy muuuy dócil! OJO que no es la keratina alisante!, para que no se confundan.




Definitivamente cuando se termine, voy a volver a comprarlo!

Tengo entendido que en casa Pichara (para las de Conce) lo venden a 9 o 10 mil (no lo recuerdo, pero era algo así). Yo, suertudamente, puedo conseguirlo más barato!, así es que si alguien necesita me avisa, y coordinamos! (a 6)

OJO: que venden imitaciones. El verdadero es de pote plateado y la tapa y etiqueta son burdeo. El contenido es tal como se ve en la foto y huele a chocolate, porque hay imitaciones que rellenan sólo con bálsamo normal (blanquecino) y le agregan el odorizante a chocolate, para que no se confundan!!!





¿Conocían Keratine Choc? ¿Conocen algún producto reparador para el cabello que sea tan bacán y barato?






Muchos cariños!!
V.

21 comentarios:

  1. Había escuchado de este producto pero no lo he probado, me tincó harto, tu pelo igual estaba bonito antes, debe estar perfecto ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si maca! es super bueno! asi es que si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo :)

      Eliminar
  2. siempre hay una niña vendiendolos cuando voy a la feria, pero no sé por qué me tinca que son imitaciones... en todo caso voy a averiguar bien a ver si los tiene baratos para probarlo porque definitivamente mi pelito necesita algo para revivir... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! tienes que fijarte en eso y tambien en lo del vencimiento! es muy típico que en la feria vendan productos de supermercado o farmacia pero que claramente no están al día en las reglas sanitarias. Cariños! :*

      Eliminar
  3. Súper buen dato! sabes si contiene siliconas? hace poquito me compré ROOTS de lush que también es una crema de tratamiento semanal especial para cabello fino y es maravillosa, te la dejo como recomendación ;)

    Cariños!

    pd: tu cabello es demasiado hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) creeeo que sí, hay un nombre que parece ser silicona. Y me encantaría probar roots! pero acá no hay Lush! y sufro, porque veo tantas cosas bacanes en sus blogs, como hidratantes labiales o cremas de tratamiento... :( No se por qué ya no está, desapareció xD.

      Cariños!

      Eliminar
    2. Hey, creo Lush hace envíos a regiones :)

      Eliminar
    3. juraloooo :O! no tenía idea! averiguaré, gracias!!

      Eliminar
  4. Mi tía me trajo un pote de esta cremita para el pelo. La usé poquito y era piola, pero como sigo usando cositas de Lush la tengo ahí guardada. Cuando se me acaben volveré a ella yo creo :D Qué bacán que te funcionó, eso me alienta, jaja. Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es re buena! pucha que lata que aquí no hay Lush. Hubo en el mall y no se por qué lo cerraron, pero hace tiempo :(

      Eliminar
  5. Yo he visto a ene personas que lo venden, pero siempre he estado con la duda de probarlo, ya que siento que mi pelo puede quedar pesado ya que es graso, pero me estas tentando jajajajaja, saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo siento que me queda muy muy suavecito y desenredado, y de que baja el frizz, lo hace, pero no siento que quede pesado.
      En todo caso depende de cada persona yo creo, asi es que es mejor probar y armarse una opinión propia :). Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Sabes si viene en un envase más chico?? como pa probar es que ahora tengo la mascarilla de tratamiento de moroocan oil (o esa misma como se llame) y es muuuuy buena, pero igual me gustaría probar otra porque igual es cara y trae menos, aunque dura mucho. Saludos! me ire a dar una vuelta por pichara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que viene también en un envase de 500 ml :). Si conozco la de moroccan oil! jajaja, pero no la he comprado porque he oido comentarios muy muy buenos y otros que no sirve para nada, entonces no he querido arriesgarme...(aún jaja). Has probado el shampoo y acondicionador de moroccan oil? esos si quiero probarlos!

      Cariños!

      Eliminar
  7. Yo lo he visto y quiero comprarlo, se ve bueno, aparte que es gigante xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! es el meeeedio pote jajaja, alcanza pa harto y no es pa na caro al traer tanto produssto :)
      Cariños Choi!

      Eliminar
  8. yo soy de conce y lo venden dentro de la galeria carcacol la chica cuesta $2000 y la que es el doble de grande $4000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? buen daaato! yo ya no lo uso, lo cambié por el Amika (L)(L), pero demás que a alguien le puede servir, es una opción suuuuper económica :)
      Cariños!

      Eliminar
    2. Hola , me gustaria que me dieras el datito para poder comprar en santiago al por mayor plisss si sabes cuentame

      Eliminar
    3. Hoal , me gustaria que me.contaras donde puedo comprar en santiago plisss

      Eliminar
  9. yo los vendo y se van muy rápido, los compró en meiggs a la entrada e un mall donde venden puras cosas chinas (obvio) jajaja en el primer pisoa mano izquierda donde venden de todo para peluquerías ,queda frente estación central, entrando a las calles donde están las librerías espero la encuentren

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!