domingo, 28 de agosto de 2011

DIY : Galaxy print

¿Qué mas fashion que los estampados con motivos de constelaciones y galaxias?. Los conocimos gracias a los diseños de Christopher Kane, quien en sus últimas colecciones mostró, además de galaxy print, otros con motivos de animales salvajes, como el tan visto gorila que puso en diferentes prendas (Que si aún no conoces, puedes ver aqui y aqui) Hoy les traigo un DIY muy sencillo, que en este caso fue hecho en unas converse blancas típicas, pero que puede hacerse sobre cualquier tela que permita ser pintada (es decir, preferentemente algodón, nada sintético) Necesitas: pinturas para tela de colores blanco, negro, oro, púrpura, verde, rojo y azul. (Puedes prescindir del púrpura, por ejemplo, si prefieres crearlo con rojo y azul), también un esmalte o glaseador que fije y de brillo, unos cuantos pinceles, (lo fundamental es tener uno recto mas grande y tosco y uno pequeño de cerdas suaves y fino para los detalles) y por último, escarcha o brillantina. Manos a la obra!
Comienza a mezclar los colores de pintura, para crear la atmósfera de galaxia que buscamos, deja algunas zonas mas celestes, algunas más púrpuras y procura que todos los colores se mezclen uniformemente y no se vean límites entre ellos, dejando como "nebulosas" continuas.
Cuando ya tengas una primera capa, comienza a poner una segunda capa encima, lo que será más fácil esta vez, pues ya tienes una base de colores que sólo vas a continuar. La idea es que ahora comiences a usar más rojo, azul, púrpura y verde para dar el aspecto de profundidad que necesitas. Guiate por una foto para que sea más fácil.
Cuando hayas terminado todos los detalles en cuanto a color, pon el fijador y esparce brillantina encima, de la forma que quieras.
Puedes usar un pincel para lanzar gotitas pequeñas de blanco que funcionarán como estrellas.
Finalmente, con el pincel más finito, dale brillo a algunos de los puntos, marcando esas especies de "cruces" que representan estrellas brillantes.
Y voilá, trabajo terminado:
Ya sabes! puedes hacerlo en la prenda que quieras, y por qué no en una de las paredes de tu pieza? en un cuadro? usa tu imaginación! Cariños para todas!

6 comentarios:

  1. aaaaaayyyyyyyyy es extremadamente bonito!!! amo este estampado y se ve tan facil de hacer....
    aunque soy pesima con los DIY pero lo intentaré =)
    gracias por laidea!!

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta , eres muy creativa te voy siguiendo...

    Te espero en mi blog también porfavor


    http://glamstyln.blogspot.com/

    Lizzie

    ResponderEliminar
  3. Oh se ven geniales! jajaj algun dia cuando esten las viejitas las mias lo intentare :)

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué entrete y se ven muy geniales! No tengo converse blancas, pero si se puede hacer eso con tillas, por qué no hacer otras cosas :D Me encantó! Además me gusta pintar así que me anima mucho probar.

    Muchos cariños :*
    Te digo! :D
    Camila.

    ResponderEliminar
  5. me encantóoooooooooo! lo haré definitivamenteeeeeee <3
    te sigo! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Una amiga me mostró tu post, yo acabo de hacer un look de ojos de nebulosas!

    Me encanta como te quedaron, quizá debería probar a hacerlo yo también con unas Converse que no utilizo.

    Un beso, mil gracias!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!