lunes, 22 de marzo de 2010

Mis favoritas

Voy de blog en blog todo el tiempo. Tengo mis favoritos, pero disfruto de verlos todos. Las fotos de detalles de estampados, collares, pulseras, anillos, zapatos y acercamientos varios son mis preferidas :)
Tengo en el compu una colección de estas fotos, sacadas de blogs que visito a diario, asi es que las comparto con ustedes a ver si les gustan.
Tengo muchisimas! asi es que iré subiendo de a pocas para no llegar el blog :)
Este detalle del vestido es de betty. Me gusta mucho su forma de vestir, siempre combina prendas de lentejuelas y brillos con simples shorts o jeans, que le dan algo muy característico a sus outfits. Sus accesorios tambien, son todo un acierto, pues todo tiene un aire pop muy divertido!
La foto superior es de las hermanas de Shared Closet . Ellas comparten armario y gustos de moda, por lo que tienen un closet lleno de cosas que cada una aporta y luego comparten. Además son muy divertidas. De la foto en detalle rescato sobretodo las pulseras y el anillo gigante, preciosos!
Betty otra vez. No hay nada que en este momento me encante más que una prenda con aplicaciones de remaches (studs). Creo que le dan a la prenda un toque demasiado personalizado y llamativo. Esta chaqueta de Betty, es un claro ejemplo y me gusta mucho! cuero+remaches(L)
Las cuatro fotos siguientes, incluida la superior, pertenecen a Alice. Es otra de mis favoritas, y lo más característico de ella es la forma en que combina las prendas para crear un outfit, poniendo siempre detalles como pañuelos, bufandas, calcetines, gorros y cinturones, que le dan todo un toque diferente al outfit. Usa muchos estampados escoceses, florales y plataformas. De la foto superior, amo sus accesorios.
Esos zapatos de Alice son simplemente adorables, y ahi los combina con medias y calcetas, como les contaba más arriba.
En las dos fotos anteriores, está dentro del detalle la típica cartera negra con correa de cadena dorada, muy estilo Chanel, que ella combina con sus distintos outifits. La cartera es de Zara.
Esta fotografía la saqué de algún blog que no recuerdo, pero me llamó mucho la atención como combina los colores tierra y grises, está como vestida de Otoño jajaja. Además siempre me han gustado los detalles que cada uno le agrega, como la chica de la foto que agarró su polera por el costado, dejándola más cortita y arrugada, haciendo lucir su falda. Otra vez Shared Closer. En esta foto me encantan las pantys con flores, y el reloj que hace juego. Linda combinación.
Y aqui tambien vemos a una de las hermanas de Shared Closet, con un accesorio en el pelo que le da todo el romanticismo al outfit. Además el color combina a la perfección con su lindo tono de cabello. Ojalá les haya gustado!
xoxo

1 comentario:

  1. Lindas tendencias has tomado! La verdad dentro de mis bloggers favoritas está Betty, me agrada un montón su estilo.

    Que lindo tu blog, te felicito :D!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!