domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz navidad! :)

Esta es lejos mi fecha favorita del año, sí, incluso más que mi cumpleaños! Me encanta decorar, dar regalos, comer rico, juntarse con la familia y todas esas cosas bonitas que pasan en navidad. Estaba muy desaparecida, y lo seguiré estando por un tiempo, porque aún queda mucho de universidad, salgo a fines de enero asi es que estoy cargando las pilas en todos estos momentos especiales para darme el ánimo de seguir y terminar bien todo :). Ojalá hayan tenido todas una linda noche buena junto a los suyos y hayan hecho de ella una noche muy especial, y por supuesto, que tengan hoy una feliz navidad! Les dejo algunas fotos de la celebración en familia de anoche, todo rico y entrete! además les cuento que el viejito se portó demasiado bien! espero que a ustedes tambien les haya llegado alguna sorpresa linda que querian!
Subetelo - Free Image Hosting
Nuestra mesa de navidad, antes de sentarnos a cenar y compartir juntos un año más... (qué rápido que pasó este año!!! es terrible)
Subetelo - Free Image Hosting
Ahi está papá jurándose barman en el bar que tambien estaba decorado (me encanta decorar tooodo!)
Subetelo - Free Image Hosting
Abriendo uno de los regalos, de Oscar que conoce tanto mis gustos, se va a la segura con Zara o Topshop siempre jaja
Subetelo - Free Image Hosting
Como una niñita de 5 años abriendo regalos, así me pongo en navidad. El vestido es el LWD que faltaba en mi clóset, y lo encontré el finde pasado mientras compraba miles de regalos de navidad, no pude resistirme a buscar algo tambien para mi. Es ligero, simple, y equilibra lo suelto que es con lo cortito, me encantó.
Subetelo - Free Image Hosting
Con mi querido papi
Subetelo - Free Image Hosting
Les presento en sociedad a mi mamá y mi hermana :)
Subetelo - Free Image Hosting
Y aqui estoy yo junto a mi mamá y el arbolito navideño. (obvien mi extraña posición sin cuello y la cara que puse jaja)
Cariños para todas....y se viene año nuevooooooooo! power para todo lo que queda de este año (en mi caso es muchoooo) y vamos que se puede, por el 2012! :)

4 comentarios:

  1. Que hermosas fotografías Feliz Navidad linda :)

    ResponderEliminar
  2. Negra estan lindas las fotos!!! y el vestidito blanco que compraste ese dia en que andabamos de viejito pascuero??? hermoso en tu cuerpo junto a esos zapatos!!! =') TAM y ojalá que te haya gustado el vestido pese a lo que me dijiste del color, porque de verdad que al verlo lo imaginé para ti!!! =')

    Beso, chaito ='/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo se ve
    todo :)
    y en especial estar con la familia,
    espero lo hayas pasado super!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu vestido blanco y tu blog :)

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!