martes, 3 de julio de 2012

En mi clóset

Hola a tod@s!! otra vez desaparecí porque estoy en plena época de certámenes, queda poquiiiito (al fin!) para salir de vacaciones! :D asi es que estoy gastando mis últimas energías en estudio y pacientes y esas cosas aburridas! jaja para después descansar a morir y dormir y salir a comer y hacer unos proyectos que tengo en ropa que si me resultan verán :) y así mil cosas más!... 

Pero bueno, a lo que vine... ayer estuve revisando mi clóset porque se me había perdido una chaqueta :O! (que menos mal ya encontré...arriba del clóset...nadie sabe cómo llegó ahi...) y encontré el vestidito Zara que les muestro a continuación colgado en su percherito, con la etiqueta aun puesta, con el precio incluso...jamás estrenado...una pena! :( Pensé y dije, lo voy a publicar a ver si a alguien le tinca, porque a mi me encanta, es maravilloso, pero aun no lo he usado jamás. 
Entonces la cosa es que, le rebajo sólo los 990 del precio y lo dejo prácticamente a lo mismo que me costó: $25.000 y si no me lo quedo. 

Es súper versátil, con unos botines relax, un cinturón camel y un cárdigan, para cualquier ocasión y con unos zapatos altos y un peinado y accesorios bonitos funciona perfecto para una ocasión formal!. 

Tiene escote corazón (perdón si no se nota, las fotos estan terribles, pero la luz no me acompañó) y en la espalda un escote en V liiindo que llega hasta la cintura. Es de encaje color azul piedra y tiene forro por debajo en toda la falda y en el frente; atrás es sólo encaje y tiene ese escote precioso que les conté. Ajustado hasta la cintura (que es elasticada) y suelto hacia abajo. Talla M. Cualquier duda me contactan!
  
                   Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic .        
                     Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic


Además encontré estos botines que son comodisimos, porque el taco mide poco más de 5 cm, asi es que son perfectos para caminar mucho. Son número 37, me quedan grandes :( asi es que los habré usado unas cuatro veces con suerte... y tienen unos lacitos coquetos en el costado. Estan como nuevos y los vendo a 8000.

  Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic


Eso respecto a la ropa guardada sin usar jaja. Me he comprado un par de cosillas este último tiempo que hace tiempo quería, asi es que a ver si en otro post se las muestro, lo mejor el reloj casio dorado (tipico! pero leeendo) que andaba buscando en Conce desde el invierno pasado o más y jamás estuvo y hace 2 semanas paseando con mi Oscar, chan! se iluminaron mis ojos, lo encontré, me emocioné y lo compré jaja :). Me compré el pequeño, porque el típico en mi muñeca de niña de 5 años se veía camióon!. 

Buenas vibras para todas en lo que queda de semestre, harto power que ya queda pooooco! :) 

 Cariños! V.

3 comentarios:

  1. Lindas las cositas, pero pucha el vestido no es de mi talla y los botines tienen tacón muy bajiiiito! Suerte con la venta!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! pero me enamoré de los botines... rallos, tengo el pie más chico xD

    Bendita la que se los lleve :p

    ResponderEliminar
  3. Si estuviesemos en el mismo pais te lo compraria...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!