lunes, 6 de agosto de 2012

El primer día del último semestre

Tal como lo dice el título, hoy volví a clases, como ya les había contado, para empezar el que se supone es el último semestre de mi carrera; y digo "se supone" porque yo no doy nada por sentado hasta que lo veo terminado... No me apuro demasiado en decir que algo es lo último cuando en verdad hay mil posibilidades por pasar...pero esperemos positivamente que todo confabule a mi favor y sea el final! :D

Fue un día académicamente fome. No cité pacientes hoy, así es que ocupé el tiempo en clínica para organizarme bien con lo que tengo que hacer desde mañana y obvio para ver competir a Tomás González! La sala de espera parecía estadio, cuático! jajaja fue muy chistoso ver la competencia ahí entre pacientes, doctores y alumnos gritando y alentando a Tomás que de seguro escuchó nuestros gritos histéricos jajaja...

Lo mejor es que el lunes es un día corto para mi, y salí a las 12, así es que me fue a buscar Óscar y nos fuimos al mall supuestamente al cine yyyyyy a la parte más emocionante para mi... elegir el regalo de cumple de mi papi jajaja, porque la otra semana estoy de cumpleaños!. La cosa es que mil personas más pensaron igual que nosotros en que era un buen día para ir al cine, había una fila larguísima, y como no me gusta mucho esperar, decidimos ir otro día cuando pase el boom.

Encontré en Zara el regalo prometido jaja, una chaqueta militar con mangas de "cuero" preciosa! Hace muuucho que andaba buscando algo así, la iba a hacer de hecho, pero la flojera me ganó y nunca lo logré... así es que mis ojitos se iluminaron al verla ahí colgadita esperando por mi! 



 Image and video hosting by TinyPic


Como no tomé muchas fotos hoy, aprovecho de subir unas de unas nuevas cosas que compré hace unos días, como este vestido que encontré por flickr.

 Image and video hosting by TinyPic

Esta foto es de hoy en la u. La blusa en degradé la compré en la ropa americana como a 3 lucas y es GAP.

 Image and video hosting by TinyPic

Esta foto también es de hoy jajaja. Andábamos en Zara con Óscar y vi la cola de zorro, esa tan choriflai que cuelga ahora de mi cartera, y dije ohhh, la cola de zorro! y Óscar la agarró, la llevó a la caja, la pagó y me la regaló (L) jajaja. Lindo. Es como chistosa, pero la encuentro entrete!

  Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

Y por último aprovecho de mostrarles la blusa de corte asimétrico que compré la semana pasada, los colores son mucho más lindos en vivo, me encantó!

  Image and video hosting by TinyPic

No puede ser más variado el post jajaja, de puros días diferentes!, lo siento xD.

Me encanta estar de cumpleaños porque amo los regalos y comer rico!!! (pero Navidad sigue siendo lejos mi fecha favorita de la vida...) asi es que espero ansiosa ver el regalo de mi pololo la otra semana wiiii jajajaj (mentira mi amor!) 

¿Y qué hacen ustedes en sus cumpleaños? ¿Les gusta celebrarlos? 

 Cariños!

4 comentarios:

  1. ¿El pajarillo espera ansiosa su regalillo de cumpleaños? jajajaja mi amor hay que esperar nomas =D

    Ya, besos y te amo mucho mi colita de zorro! =)

    Pd: esta lindo tu blog, me gusta! =D

    ResponderBorrar
  2. me encantaron todas tus prendas nuevas! las colitas de zorro son lo mejorr! yo no he encontrado aun :C
    me gusta tu blog :D

    ResponderBorrar
  3. Ihhhhh me pasó lo mismo el lunes!! no sabía que hacer si llamar a los pacientes o cancelarlos todo por Tomás jajajja... pero no me puedo dar el lujo... :( si que ahí mi paciente, la amalgama y yo, escuchabamos como todos en el pasillo gritaban, si que no pude más y tuvimos que poner la tv en el compu... jajajaj

    Que felicidad que te quede poquito... yo anhelo aquel momento, si que ánimo te irá super!

    Pronto un año más y muchos regalos yupiiiiiii. Y claro uno de los regalos más esperados siempre es el del pololo, hasta yo quiero saber que es!!!!

    *Tus compras ma' liiiindas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Ohhh me sumo a los comentarios, yo estaba igual con lo de Tomás, pero por la hora no me favoreció nada, no pude estar en el momento para darle el poder =( jajaja


    Me encantó tu blusa en degradé, en serio, está hermosa!!

    Y ojalá que sea el último semestre, sí que sí, te deseo mucha suerte! Y ánimos para que termines todo super ok :)

    Besitos!!!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!