lunes, 1 de octubre de 2012

Enfocando

Así estoy! Ocupadísima y ansiosa!!! con lo que podrían ser mis últimos 3 meses de encierro en la universidad! y digo podrían ser, porque soy de aquellas personas para las que nada pasa hasta que pasa...
No tengo tiempo para nada, hoy trabajé full y estoy enfocada en dar mi 100% para lograr todos los objetivos que me he propuesto (y otros que me "propusieron" los doctores en la u jaja que sí o sí debo lograr para terminar :O). 
Si todo sale como espero, se vienen cambios pronto... de esos grandes grandes! y estoy ansiosa porque además ya termina el año y éste podría ser uno muy especial!.

Nada, subí esto para actualizar con algo y despejarme de lo que nombré antes. Les deseo de corazón, lo mejor a tod@s en estos tres últimos meses que quedan!!! Mucho power, que no se acaben las ganas!, el final a veces es lo que más cuesta, pero siempre se puede! Así es que mucho éxito, buenas vibras y ya no queda naaaaaaada! :)

Un besito!

  Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Si, toda la razón, por qué siempre estos meses son tan estresantes!!. Suerte en la U . Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Que rico que estés así con todas las ganas y las pilas puestas para trabajar, me gustaron mucho los planes que tienes pensado para hacer de tu práctica toda una aventura :) Mucho éxito en todo!

    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Siempre has sabido superar los problemas y cumplir lo que te propones, por muy dificil que sea! y se que esta no será la excepción. Te queda poco! y no te daras ni cuenta cuando ya estes disfrutando de la vida como te gusta. Mientras tanto mucha fuerza en lo que te queda, recuerda siempre todo lo que has pasado para llegar aquí, y ten por seguro que por muy cansada o agotada que estes, Dios te dara la fuerza y capacidad necesaria para seguir luchando.

    TAM y siempre estare aquí

    =')*

    ResponderBorrar
  4. Hola! Mucho ánimo y éxito, de aquí a fin de año los días pasan volando... aprovecha la Universidad, después la vas a extrañar!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte bonita me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que tienes que tener fe en tus capacidades, ya has recorrido harto y tener confianza, te ira bien :)
    foto de las nubes *-*

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!