jueves, 4 de octubre de 2012

Sandalias Zara y vestidito

Por si a alguien le interesa, aviso que tengo estas maravillosisisimas sandalias Zara, que no las uso, así es que las tengo a la venta. 

Las compré para una fiesta, tienen unas 5 horas de uso, se están perdiendo ahí solitas en el clóset sin ver la luz! 
Son nº 36, de cuero, el color es precioso! y se atan al tobillo con la tirita trenzada. No se a cuanto venderlas eso si, están nuevisimas y me costaron carozzis, menos de 15 nica.

Image and video hosting by TinyPic


Lo otro es este vestidito superlindo. Sybilla. Dice XL en la etiqueta pero es para un M o L. Tiene cierre al costado y la espalda es toda elasticada, así es que en verdad el cierre no sirve de nada. Tiene tul debajo que lo arma super bonito y es escote corazón. Le falta el primer botón, venía asi tal cual, y nunca le cambié los botones porque nunca lo usé. A 6 mil. 



                     Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que lindo el vestido, si está para el 24 de Octubre te lo compro, que ahora estoy paaaaaaabre!

    Besitos :*

    ResponderBorrar
  2. Ninguna de las cositas me queda buena :(
    Suerte con la venta!

    ResponderBorrar
  3. Ya! he venido a responderte lo que me preguntaste en mi post. Mira, está la feria libre de la avenida argentina que se monta los miércoles, sábado y domingo de 09:00 - 18:00 hrs. También hay una feria libre en la calle uruguay y creo que se pone todos los días de la semana, porque vez que paso por ahí están. Otros lugares que te recomiendo es que vayas al puerto a ver los barquitos y dar un paseo en lancha, la plaza soto mayor, y ahí mismo está el ascensor el Peral y una vez arriba, caminando hacia el norte te vas a encontrar con el cerro concepción y cerro alegre que son los más bonitos. Tienen muchos cafés, entre ellos: Color café, El Desayunador, Café del jardín, todos preciosos. También puedes visitar la tienda Placard, de la cual hablé en este post http://fotografistacolor.blogspot.com/2012/03/back-to-school-by-placard.html

    Espero que te sirva y que lo pases súper bien!

    cariños :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! tu comentario sobre los dilemas de la edad me hizo reir mucho :)
    Yo espero ir madurando con los años, así que aún estoy en "esa etapa de incertidumbre".
    Me encantaron tus sandalias, esperemos que la nueva dueña las sepa aprovechar.

    NOs vemos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!