domingo, 27 de enero de 2013

Día de picnic y piscina!

Como este año no podremos veranear juntos porque mi partner es ya un adulto trabajador explotado y no tiene vacaciones =(, decidimos que igual podemos aprovechar los días en cosas más simples, y se me nos ocurrió venir a Santa Juana (ya les había hablado de este pueblo AQUI) y tener un día de picnic y piscinas! 

Aquí era perfecto porque hace un calor horrible jaja y podíamos estar metidos en la piscina todo el día sin morir de frío luego de un rato. Además, este lugar era nuevo y un poco alejado de "la masa", cosa que nos aseguraba tranquilidad y tener la piscina a ratos incluso para nosotros solos (y el salvavidas que nos observaba jaja).


Image and video hosting by TinyPic

Poniendome el Rayfilter en los labios para protegerlos del sol (además el color es muy choro!)

Image and video hosting by TinyPic

Como les contaba, la piscina vacía!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esto fue el peak de gente que hubo jajaja me encantó!

Image and video hosting by TinyPic

Mi partner con su traje de baño "acid pastel" como dice él, haciéndose el bacán porque ahora sabe lo que es eso jaja.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Además estaba esta zona, que era mucho más grande de lo que se ve, donde habían puros arbolitos con troncos flaquitos (no se cómo se llaman) y muchas hamacas colgando entre ellos, mucha sombra y luz colándose entre sus copas, sillones "columpio", banquitas y jaulas colgando de los árboles con pajaritos de mentira. Por el lado derecho, entre los árboles, corría un riachuelo, todo demasiado lindo y tranquilo!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y estas fotos deberían ir al principio jajaja pero no se qué pasó, y son del almuerzo, al llegar al lugar. 
Llevamos puras cosas fáciles de preparar y livianas: atún, huevitos cocidos, tomates para hacer ensalada, sandwiches para él, galletas, jugo y... gomitas para golosear. (Somos fanáticos de comer golosinas, de repente andamos con "antojos" jaja y vamos al "Supermercado del confite", que no se si existe acá en Conce nomás o está en algún otro lado... la cosa es que hay puuuras golosinas y leseras mucho más baratas que afuera, onda, no se, un alfajor que afuera vale 300 ahí esta a 150, entonces vamos de puro antojados y compramos golosinas y nos vamos a comerlas caminando por ahi, gomitas, algún alfajor, super 8, chicles, cualquier cosa :D)

Image and video hosting by TinyPic

Lo pille justo cuando estaba en actitud de "estoy desesperándome por esa abeja asesina". Sonrió igual.

Image and video hosting by TinyPic

Y, también habían mesas de pool, así es que como somos secos... (NOT jaaja)... Jamás en mi vida había agarrado un "palo" como le dije yo (taco jaja), asi es que le puse empeño, tan mal no me fue y concluimos en que nuestro juego sería echar cualquier pelota adentro nomás jajaja, con tal de que no fuese la bola blanca todo bien... 

Image and video hosting by TinyPic


Lo pasamos super, descansamos mucho, nos desconectamos de todo, y disfrutamos de un rico día, antes de que yo me vaya de viaje.


Espero que lo estén pasando increíble y/o descansando full!

Cariños!!


PD: Hice caso a algunos consejos en la entrada anterior anterior, y la exfoliación me ha funcionado bastante bien, asi es que gracias! y voy a probar también con el bálsamo Nivea que me recomendó una chica, si hace algo por mi, les cuento!

5 comentarios:

  1. Me encantó el bálsamo labial, donde lo compraste??.

    A todo esto hermoso el paseo y me dio risa porque mi novio también se creía todo cuando sabía algunos términos más técnicos de moda.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!

    me encanto tu traje de baño =)
    quería hacerte una pregunta, podrías contarnos qué Rayfilter es el que usaste??? lo ame <3 jaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila! obvio que si, yo lo compré en el super, pero también lo venden en farmacias, es este:

    http://www.vistelacalle.com/56616/rayfilter-marcas-emblematicas/

    ResponderEliminar
  4. que rico el lugar! no se ve tan lleno :) saludos

    ResponderEliminar
  5. Pucha oh, ustedes pasándolo shansho y yo acá encerrada en la oficina, vislumbrando mis futuras vacaciones a distancia... igual qué rico tener esos paseos "no vacacionales", onda un finde largo y cosas así :)
    Saludos y se ven bonis!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!