martes, 16 de julio de 2013

Mi experiencia: Desmaquillantes bifásicos

Subo esta entrada desde mi cel! Así es que sorry por la redacción y/o faltas de tildes, Porque no se qué miechica le pasa a la página que no pesca!. En fin... Hoy les contaré mi experiencia con estos dos desmaquillantes para que las que no lo han usado tengan una idea!






* El primero es el desmaquillante bifásico de Pamela Grant. Fue el primero que tuve y me costó algo así como 2 lucas si mal no recuerdo. Es bueno,desmaquilla máscaras de pestaña a prueba de agua como promete,pero en ningún caso lo hace con solo una pasada. De que desmaquilla, desmaquilla...pero requiere más que un par de pasadas. De hecho yo lo utilizo antes de ir a dormir para dejar mi cara limpiecita y posterior a eso lavo mi cara con agua y jabón para eliminar residuos y al hacerlo los ojos vuelven a quedarme levemente manchados (como mapache jaja), por los residuos de maquillaje que este producto no eliminó y que yo elimino con una tercera pasada post lavado de cara. Para el precio es piola, pero en ningún caso excelente. Si no usas máscara de pestañas y prefieres las sombras de tonos neutros y no tan pigmentadas, este desmaquillante es para ti!

* El segundo es el desmaquillante bifásico de Nivea. Este es un poquito mas caro, tres mil y algo, pero a la vez es mas grande (125 ml contra los 74 ml del Pamela Grant). 
Es muy suave y màs fluido que el anterior, por lo que empapa el algodoncito con facilidad con muy poca cantidad (ojo con esto, como los desmaquillantes son oleosos, hay que evitar que tengan contacto directo con el globo ocular, porque dejan por un rato esa capita resbalosa que hace que uno vea raro... o bueno, a mi me pasó por pava jajaja). Es muy eficiente y elimina todo el maquillaje con una o dos pasadas. La mayor diferencia la noté post lavado de cara, pues al usar este producto no se me volvieron a manchar los ojos como mapache!, o sea... no quedaron residuos! :). Lo recomiendo.

Cabe recalcar que ambos son hipoalergénicos.

Esta es mi experiencia personal y supongo que no es improbable que alguien piense distinto. Si es asi, cuéntenme! :) a alguien le ha funcionado mejor otro? 

Cariños!




6 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar el de Jordana, ya que por el momento estoy ocupando el de Essence que es buenísimo!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo el único desmaquillante bifasico que use fue uno Yves saint laurent que me regalo una tia. La verdad me cargo, me ardian los ojos y quede tan traumada que nunca mas he usado nignuno. Me desmaquillo con toallitas y después lavo mi cara , no me maquillo mucho y tampoco uso mascara waterproof así que por ahora me mantengo alejada de esos productos.
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
  3. Yo también he utilizado el de Nivea y es bastante bueno aunque me dejaba una sensación un poco extraña en los ojos, no sé si será cosa mía :P, ahora estoy usando el de neutrogena que es buenísimo y retira el maquillaje muy rápido sobre todo la máscara waterproof ^^

    Saludos :)

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. yo antes usaba el bifásico de pond's y me iba muy bien
    ahora estoy usando aceite desmaquillante y despues jabon facial para que quede bien limpio...

    ResponderBorrar
  5. Nunca he usado un desmaquillante bifásico...por ahora uso toallitas desmaquillantes no más, primero me lavo la cara y después me desmaquillo y me pongo la crema hidratante. Lo que quiero probar ahora son las famosillas aguas micelares, ahí te contaré.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderBorrar
  6. son buenos en general, yo antes usaba el de loreal que tb es muy bueno, vale alrededor de 3 a 4mil pesos y funciona en una pasada. Por el momento no estoy usando ninguno, porque me da lata jaja onda a lo más su toallita desmaquillante y en la mañana me limpio con un gel de cara (ahora uso uno de natura) más tónico y sería. Igual considero que los desmaquillantes bifásicos son muy buenos para eliminar el maquillaje pesado como máscaras de pestañas waterproof o labiales de larga duración

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!