miércoles, 4 de septiembre de 2013

Regalos Agosto :) y MI TIENDA!

Hola a tod@s! Esta es una entrada superficial (no amorosa, sentimental y feliz como la anterior jajaja). 

Estuve de cumple el 15 de Ag. y estos fueron algunos de los regalitos que recibí. Soy la peor, siempre cambio todo lo que me regalan..todo!. El pololo siempre me regala cosas que me gustan porque cacha ene mi onda, pero tengo la mala suerte de que a pesar de que encuentre muy lindo lo que me da, no me gusta cómo se ve en mi :( así es que igual termino cambiando las cosas jajajja... Mis papás optan por darme la plata y yo compro lo que quiera, porque sino mi mamá sale con algo de abuelita o de niña muy muy lady (que yo no soy jajaja) y mi papá ni cacha donde hay tiendas yo creo jajaja.

Estos zapatos son Pepe Jeans y los compré para usarlos en ocasiones formales y fifís que nunca faltan (sobretodo ahora que estoy en ese proceso de titulación y entregas de premios y ceremonias varias). 


Compré unos zapatos para mi Habilitación (de la que les hablé aqui) y los usé ese día y sería, porque a pesar de que según yo me habían quedado bien, al caminar y caminar me di cuenta de que mi pata nadaba dentro. 

Fue todo un tema!!! mi pie es un híbrido estratosférico entre nº35 y 36 y recorrí todos los lugares habidos y por haber y todos me quedaban muy muy grandes o muy muy chicos, así es que decidí comprar estos otros, que al tener esa hebillita en el talón, me permiten ajustarlos y así no se me salen yeeeei :D (Espero que al estar recibiendo mi título no salgan volando y quede a pata pelá...espero!)






Andaba un día con O. paseando por el mall y nos acercamos al stand de Place Vendome y ¡OH sorpresa! los lentes estaban con 40% off. Ni necesitaba lentes de sol la verdad, pero los encontré muy choros y quedaban a poco menos de 20 con el descuento, así es que imposible para mi resistirse!. (Debo decir, en mi defensa, que O. casi me obligó, porque según él se me veían muy lindos y estaban con descuentoooo!!! y él también quería comprarse, así es que yo creo que en verdad se sentía menos culpable si los dos comprábamos jajajaja)


Esta blusa (que yo pretendo usar como chaqueta delgada pal verano, porque es más gruesa que una blusa típica) la encontré mientras hacía hora para esperar al pololo jajajaja... Cosas que pasan!


El regalo de O. lo terminé cambiando por las 3 cosas que vienen a continuación. Una polera Oversized con mangas 3/4, una especie de camiseta oversized burdeo y un chaleco rojo liiindo. Todo es de Zara.





El prendedor de oso y el pinche metálico son de Isadora.




Y este blazer, que también vieron en la entrada anterior, lo compré para lo mismo que les contaba arriba, pero aparte para usarlo en la vida diaria (Decidí no comprar NADA que no volviera a usar, porque que paja comprarme ropa que sólo sirva pa ocasiones formales y luego quede tirada en el clóset). También es Zara.




El lunes (9) me titulo, por finnnnnnnn! así es que será la última vez (espero en mucho tiempo) que me disfrace de niña formal jajaja. El vestido es uno súper sencillo que, si salgo bien en alguna foto, les mostraré después :) Sino, olvidadlo.

Y!!!!! también les cuento que el 13 me voy a Perú y Bolivia con O. a disfrutar mis últimas vacaciones bacanes y choriflais antes de entrar en el (aburrido) mundo de los adultos trabajadores!!! Ya queda poquiiito asi es que estoy feliz feliz como una lombriz!




Chicas, acabo de subir mucha mucha ropa bonita para vender!!!. Podemos conversar los precios, si llevan más de una cosa, y así. Todo se puede conversar!. Pasen a ver, de verdad hay cosas suuuper lindas!:) CLICK EN EL CIRCULO!




Muuuchos cariños y gracias por la wena onda y felicitaciones por haber terminado AL FIN de ser una paaaaaaaaaaaaavre estudiante universitaria :D.


13 comentarios:

  1. Me encantaron los zapatos! creo que iré a buscarlos, están ideales para matrimonios, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, verdad? son preciosos y a pesar de ser super altos, al tener plataforma son re cómodos!
      Saludos Dani!

      Eliminar
  2. hermosos zapatos :3
    exito en todo lo que resta :)
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Los lentes me encantaron! Qué bacán que el lunes termines todo ejjeje, eso de disfrazarse aun no me toca pero sé que tendré que hacerlo después y MUCHO, snifff, jaja. Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, o sea, a mi me encanta "disfrazarme" jajaja y cuando tengo fiestas formales tb lo encuentro entrete...pero no por eso menos estresante... por eso ya estoy un poco chata yo creo xD
      Cariños!

      Eliminar
  4. Me encatantaron tus tacos!! Te entiendo tan bien... calzo 35 o 36 e incluso 34 en tacos!!! Es muy estresante la busqueda de ellos jajaja, incluso debo confesar que me he comprado zapatitos en Zara Kids jajajjaja. Como dato te puedo decir que en colo colo con freire hay varias tiendas de tacos y wedges (casi de travestis o lady gaga) pero si buscas bien encontraràs muy lindos tacos y a un precio mejor :) Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Paula, es terrible! de verdad que no hubo ni un sólo tacón que me quedara bien, sólo el que compré. lo de Zara Kids es la papa!! porque además son mucho más baratos! a mi me queda hasta la ropa de zara kids a veces! jajaja una vez estuve a punto de comprarme un abrigo.
      Creo que sé de cuales tiendas me hablas, es verdad, mucho zapato travesti-style jajaja, pero a pesar de que hay algunos modelos que salvan, son de pésima calidad, y al menos yo, para un tacón, que de por sí, ya es incómodo, mínimo que sea de cuero y de buena calidad, para que no sea aún más incómodo usarlos.

      Muchos cariños! :)

      Eliminar
  5. Me encantaron los lentes están muy lindos
    Los zapatos estan super bellos muy altos para mi sí nose caminar con tacos jajaj


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan incómodos!! pruebate unos! proque al tener plataforma, finalmente es taco no es enooorme como parece serlo! :D

      Eliminar
  6. Te amo mi amor! aun que siempre cambies los regalos que te doy xD

    Besitos, y queda pocooo polilla! la titulación y el viaje están a la vuelta de la esquina =D

    =*

    ResponderEliminar
  7. Te amo mi amor! aun que siempre cambies los regalos que te doy xD

    Besitos, y queda pocooo polilla! la titulación y el viaje están a la vuelta de la esquina =D

    =*

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no tiene nada de pavbreee tu vida universitaria, te vas de viaje a Perú y Bolivia, osea demasiado bacán, yo cuando estudiaba (hace 8 meses no mas xD) no tenia para darme viajes tan bacanes como esos.

    Me encantaron tus zapatos, hace tiempo vengo buscando un zapato toda ocasión y cómodo, pero aún no encuentro.

    saludos V.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!