lunes, 28 de octubre de 2013

Día lindo + paseo con Astro :)

Hola a tod@s!!! ¿Cómo están? Espero que toood@s bien, felices y dishos@s jajaja.  
Yo estoy súper! Tuve un finde muy bonito y entrete, lleno de amor familiar, amistoso y pololístico, todo de una vez, así es que feliz... y además... llegó un nuevo integrantee a mi familia!, se los presento: este hermoso cachorrito que se llama Astro, más conocido como Astrodog jajaja.
Es un guatón rico y me tiene completamente enamorada y embobada!. (Y sí, le hablo con voz idiota todo el tiempo... iba a subir un video de él a instagram, pero oí mi voz y fue..NOT jajaja). 
Es muy cariñosito y bien obediente, así es que hasta mi papá, que era reacio a tener un animalito en la casa, lo ama y juega con él todo el tiempo, y mi mamá lo regaña porque hace pipí por todos los rincones, así es que para ella en vez de Astro es "Meón" (SO FANCY).






Aprovechamos con Oscarín el hermoso (y calurosísimo) sábado que hizo y aprovechamos de sacar a Astro a su primer paseo de la vida jajajaja. Lo llevamos a la laguna de la que ya les había hablado en otro post antes. Nosotros, cual padres orgullosos con lo pesho el pecho inflao cuando todos se acercaban a ver al cachorrito. Awww.
Nos costó que caminara, que pesado que se puso! pero lo logramos :)




Astrodog

Después como lo vimos con la lengua afuera decidimos ir a dejarlo a casa, para que tomara mucha aguita y meara por todos lados (jajajajaj hola mami) y luego nos fuimos a jugar a que sé conducir. 
Oscar tiene mucha paciencia, lo único que lo ponía histérico era cuando yo chillaba como histérica: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hagooooo que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! pero me callaba con mucho amor xDDD Que hombre con gran paciencia...(un monumento for you, oscarin).

Y bueno, nos divertimos mucho, pero me va a costar mucho aprender también jaja. Fue un lindo finde y el que viene es largoooo yeiii!! asi es que ahí estamos viendo qué hacemos para aprovecharlo.


Les dejo pendiente el post de tips de Machu picchu y otros de Perú! No lo he olvidado. 
He tenido MUCHOS, SERIOS problemas para publicar entradas para el blog desde mi note, no puedo agregar las fotos, so, tuve que hacerlo desde el cel. ¿A alguien más le pasa, que pueda ayudarme o decirme qué onda? 



Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cariños a tod@s!!! 
Un abrazo gigante!



Puedes encontrarme en instagram ¡AQUI!

22 comentarios:

  1. Mi amoooor te amo muchisimo!!! =) y me divierte leer tu blog sabes??? =D

    Besitos polilla y acuerdate de que tenemos que juntar a Astrodog con Biter un día!!! =D y claramente tenemos que seguir practicando manejo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te divierte? puro que te ries! igual que cuando me enseñas a conducir :(
      amo!
      <3

      Eliminar
  2. hola tu blog es muy lindo, siempre lo leo!!. está muy lindo tu perritoooooooooooooooo!!!! y tu vestido, de donde es???
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias :) el vestido lo compré en el lider, es muy fresquito!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Qué lindo tu pelo! y el perrito <3, un amoor, :D. Mi pololo igual tiene el don de la paciencia y me enseñó a conducir XD. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danni! muchas gracias :) siii, es una guaguaa, apenas tiene 3 meses. Y que onda los pololos aplicados jajaja :)
      Cariños!!

      Eliminar
  4. ajajajajj que gracioso lo de manejar, que paciencia!! a mi me pone nerviosaa tb...
    que lindo tu perrin!
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! siiii, me pongo histérica, nerviosa es poco jajajaj, como que de repente entro en pánico y suelto todo jajajajaja pobre oscar, lo único que digo ...
      Cariños!!

      Eliminar
  5. Que chistoso lo de manejar, yo aún no aprendo >.< y me pareció conocido el estampado de tu vestido porque tengo las calzas del mismo y también lo compré en líder :)

    Que amor tu perrito Saludos V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo tampoco he aprendido!! jajajaja no sé, me dan terror los otros autos jajajja, idiota pero cierto... bueno, aún está cero en mis planes comprarme un auto, pero me gustaría aprender porque lo considero necesario, por cualquier imprevisto o urgencia... algun dia! xD. No vi las calzas! pero deben ser muy lindas, el estampado es muy veraniego :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Uy, me acuerdo de las fotos en instagram, me sumo a los comentarios, tu pelo está precioso :D y yo igual soy nerviosa porque cuando era chica puse la llave en el auto, lo eché a andar y estaba en primera (no tenía idea de eso) y la cosa es que salió hacia adelante y chocó al auto de adelante y el medio trauma jajaja. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! miedoo, tienes todo el derecho a traumarte entonces ajajaja a mi me da miedo que me pase algo asi...pero de grande xD
      Cariños!

      Eliminar
  7. Que lindo el cachorrito, ya va a aprender a hacer sus cositas en un solo lado y no le van a tener que decir de esa forma, haha. Que entrete finde y que paciencia la de tu pololo, a mi un pariente hombre me enseñó a manejar una vez pero fue terrible pues no tenía nada de paciencia. Se merece el monumento tu pololo, haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Maca sabes que estaba aprendiendo y ahora le dio por hacer en toooodos lados! menos en los dormitorios jajaja, espero que algún dia aprenda!! y sii, tiene paciencia porque pucha q soy mensa pa "manejar" xD
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Te aseguro que lo vas a seguir tratando como a un bebé hasta que sea un perro adulto, a mi me pasa lo mismo con el mio <3
    Que linda estás con ese pelo, siento muchísima envidia :(
    Disfruta el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii! es lo más probable, pero es que me encaaanta :) son tan lindos los perritos! .
      Gracias por el comentario, linda!
      Cariñooos!

      Eliminar
  9. jajaj yo trato a mi perro igual como un bebé y mi amiga que escribe acá tbn (groupieyque.wordpress.com es un blog de conce)

    me encanto tu pelo cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja somos varias entonces, bienvenida al club de mamonas por los perros jaja :)

      Eliminar
  10. oh mi perro cachorro hacia lo mismo, mi amiga una experta en perritos apesar de tener otra profesión me enseño como técnicas y esas cosas, ella escribe en este blog son de conce ( groupieyque.wordpress.com )
    Si tienes patio acostumbralo a ir al patio, y a pasear solo si tiene todas sus vacunas, para que bote estress y no haga en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos! voy a ver si este desordenado hace algún caso jaja. Revisaré el blog! gracias por tu comentario :)!

      Eliminar
  11. Que bueno que hayas tenido un súper finde! Es muy lindo Astro jajaja. Éxito con lo de manejar, la práctica lo hace todo!
    Saludos boni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! siii, Astro es muy lindo :). Aún no he vuelto a practicar, asi es que mi nivel de aprendizaje sigue siendo 5% jajaja
      Cariños!

      Eliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!