martes, 5 de noviembre de 2013

Superdato: Mi mejor AMIKA !

Hola a tod@s! Esperando que estén muy felices y llen@s de amors, les dejo un post corto y preciso para presentarles a "AMIKA", mi mejor descubrimiento de los últimos tiempos del mundo mundial.

Cuando un día agarré la tijera y me corté la cabellera de rapunzel, me dije a mi misma: V., es ahora o nunca que debes cuidar lo que queda de pelo, así es que buscando un producto que nutriera y protegiera, llegue a esta maravilla:




Amika es un aceite de tratamiento para el cabello (como dice en el empaque, erff, pero siempre habrá alguien que no cache nada de inglés) y promete acabar con el frizz, dar brillo y nutrición. Además se recomienda usar antes de secar el cabello para protegerlo del calor y está pensado para todo tipo de pelucas (jaja) e incluso pelucas teñidas!

No les voy a dar la lata con datos muy estrambóticos, porque la idea es que lean la experiencia real de alguien, eso es lo que importa (o al menos es lo que a mi me importaría jaja) sólo recalcar que su principal componente es el aceite de obliphica, que vendría siendo LO choriflai para reparación de cabello dañado, además de muchas otras sustancias nutritivas.



*** Lo super recomiendo, en serio. Cumple toooodo lo que promete, tiene un olor exquisito, no deja el pelo pesado o pegote, le da un brillo osom (pero en verdad oooooosom) y como se usa apenas unas gotitas, dura un montón.

*** La parte no tan buena: el precio. Este formato de 100 ml me costó 16.990 en DBS. (tampoco es taaaaaaanto)
También hay un formato más pequeño, de viaje, pero es menos práctico porque no tiene dosificador, solo el gran hoyo de la botella y nada más, entonces debe ser un poco engorroso y además debes desperdiciar harto más (imagino yo, por sentido común digo).

*** Lo compraría otra vez? absolutamente sí, es mi mejor amika :)




¿Lo han usado? ¿Que les parece?



Cariños a tod@s!
V.

6 comentarios:

  1. Este es el post que estaba esperando <3 ya me han hablado tanto de amika que quiero probar esta misma botellita para comprobar resultados y hacer la comparación con mi fiel aceite organix, jaja. En serio estoy super tentada!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces te aconsejo que lo hagas! muajaja (el diablito del consumismo). A mi realmente me encantó! :D
      Un besoo!

      Borrar
  2. Pucha he leído tantas maravillas de este producto, que parece que lo pediré para el cumpleaños jaja :D

    Besitos ! y no seas mala, no nos empujes al consumismo u__u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es maravilloso jajajaja, no pero en serio es bacán, te recomiendo que lo pidas de regalo de cumple xDD

      Cariños!!

      Borrar
  3. En la cosmo de agosto creo que sale ese aceite para cuidar el cabello y otros blogs tambien le hacen quequitos, pero el presupuesto de estudiante no me deja comprarlo u.u, igual los aceites naturales son más baratos y harto buenos. Creo que debo prostituir a mis amigas.
    Cariños (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja a veces no queda otra opción... jajaja nooo mentira! jaja Es de verdad buenísimo, quizá podrías probar con la versión chiquita, esa vale como 7 y 8 mil por lo que recuerdo.
      Cariños!

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!