martes, 12 de noviembre de 2013

VIDA: La primera de mis mejores amigas se va a casar!

Hace unos meses atrás, una noche, una de mis amigas, de mis mejores amigas, nos comunicó que se casa... 
Ni les explico la emoción que sentí!!! (y sentimos todas!!!)... Nos conocemos desde el colegio y desde ahí que las 7 somos inseparables, así es que fue un notición y hemos sido parte de su felicidad durante estos meses de preparativos y obviamente seremos parte del gran día (junto a nuestros respectivos pololísticos), para el cual queda menos de un mes... 

Nunca he ido al matri de alguien tan importante para mi, y la verdad, aparte de lo entretenido que los encuentro, porque es divertido jugar a disfrazarse (vestirse de señorita jajaja), comer gratis (jajaja) y la fiesta y todo eso, éste en especial tiene un supermega valor agregado, porque es alguien a quien he visto crecer, por fuera y por dentro, quién decide comprometerse con alguien "para toda la vida" y con una gran persona, que sé que la complementa, lo que me pone mil veces más feliz...

Así es que este último tiempo, en vez de pensar en buscar pega (jajajaja, si, excúsate con eso) el tiempo se ha pasado entre la despedida de soltera (que estuvo muy entrete, la celebramos en una casa preciosa en Pingueral hace unas semanas y lo pasamos increíble!) y la búsqueda del regalo perfecto... porque claro, ella vive con el futuro marido (jajaja) entonces tienen la casa armada, así es que con mi querido Oscar pensamos (mentira, se me ocurrió a mi jajaja) en algo muy especial y personalizado y decidimos regalarle.... 



CHAN! no lo pondré aquí aún!!!, quién sabe después lo lee jajaja sería una tragedia!! (después les muestro).


Y cuando ya decidí qué le vamos a regalar (Oscar y yo) viene la preocupación de qué mierdi usaré (as always...). 

El matricidio (jajaja) es en Santiago, así es que llegaremos como "Los Carmona" bien emperifollados jajajaj mentira! (mentira lo de emperifollados, lo otro es cierto xD). 
Es un matrimonio de día, en una parcela, en onda veraniega y relajada, por lo que la flamante novia nos recomendó: "amigas, dejad los tacos aguja en la casa, aquí no va a funcionar". Y nos recomendó usar algo como taco chino, plataforma, taco grueso, whatever porque es pastito y tierrita y aire libre y no sería cómodo andar enterrándose ni tropezándose con finos tacones.

So... decidí comprar este vestido Mango, super super mega simple. Lo elegí por el color veraniego y por lo cómodo que parece ser, súper ad hoc para esta ocasión, que es de celebración, pero relajada a la vez. 
Eso sí, también lo escogí porque le vi "potencial" (Oscar se ríe mucho cuando le digo eso acerca de una prenda, porque significa que es una prenda que me gusta, pero la cual pretendo modificar para sacar todo su potencial reprimido jajaja, se entiende?) entonces tengo algunas ideas en mente, agregarle algunos detalles para cambiarlo y adaptarlo completamente a mi personalidad... ya veremos cómo resulta eso!!!


Obviamente a mi me quedará IGUAL que a la modelo jajaja

Y en cuanto a los zapatos, decidí buscar algo que sí o sí volvería a usar en mi vida diaria, y escogí estas hermosas sandalias (al menos a mi me parecen adoraaables), que mezclan plataforma y tacón y que además, a pesar de ser altísimas, son súper cómodas. El color es un poco más oscuro y encendido en la vida real:




Por si aún no lo notaron jajaja estoy MUY emocionada! Hemos sido parte (con mi grupo de amigas) de tantos momentos importantes desde nuestra tierna adolescencia y ahora que casi somos adultas responsables (nótese y recálquese el "casi") empezamos a ser parte también de decisiones de vida que conllevan grandes cambios y nuevos comienzos... Ya se vendrán las guaguas, pero eso es harina de otro costal por el momento ajajaja.

Cuando nos casemos con Oscar estarán tod@s invitad@s chiquill@s!!! jajajaja No...broma. Soy muy joven para morir aún xD.



¿Y ustedes? ¿Ya se casó alguna de sus mejores amigas? ¿Se casarían pronto? 




Un abrazo enoooooooooorme y apretado y muchos cariños!

V. 

14 comentarios:

  1. Que emocionante :), a mi me encantan los matrimonios XD, no se si será cosa de mujeres, pero como que los hombres no le dan ni la hora XD, mis amigas no están ni a años luz de casarse :( y no son ni tan amigas últimamente U_U, una lástima, pero comparto tu felicidad porque es entretenido disfrazarse xP.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si, puede ser! yo los encuentro demasiaaado entretes! aparte es bacán (y divertido jaja) ver las caras de los novios con sus ojos de amor y llenos de sueños awww jajaja.
      Que mal por las amigas que ya no son tan amigas po! yo tengo la teoría que las que deben quedarse, porque valen la pena, nunca se iran, asi es que si ya no están muy presentes para ti, debe ser porque seguramente no iban a aportar mucho a tu linda vida tampoco, asi que ellas se lo pierden! :D

      Cariños!

      Borrar
  2. Que entretenido organizar un matrimonio! :3 Se nota que estas super feliz por tu amiga, es lindo eso. Los zapatos se verán perfectos con el vestido,Mi sueño es casarme... ajjajaj! Pero falta todavía aunque con el novio ya nos comprometimos! jajaja Pero es solo una acto de amor :3 (llevamos 5 años) Primero las cosas más importantes después fantasias :)
    Saludos! te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, estoy chocha en verdad! :) muy bien me parece tu decisión! a veces claro, a uno le gustaría hacer x cosa, pero en la "visa real" es otra cosa mariposa... pero que bacán que lo tengan en sus planes para el futuro :)!
      Un besito y muchas gracias por visitar y comentar, bienvenida! :)

      Borrar
  3. ADORO los matrimonios, son la fiesta más linda de la vida! que rico que te tocó el de tu amiga, es tan emocionante e inolvidable compratir con quienes más quieres ese momento tan especial :) A mi me toca el de una prima en enero y ya tengo todo listo jajaja está muy linda tu tenida, ya quiero ver cómo te queda puesta y explotes todo su "potencial" jeje

    Cariños! linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii! son muy bacanes! a mi me encanta todo el show de los matris, muy entrete!. Me llegó el vestidito po! asi es que me lo probé y claro que le agregaré algo para sacar su potencial jajaja :)
      Un besitoo!

      Borrar
  4. jajajajjaacá es donde se me cae el carnet y digo que todaaas mis amigas ya se casaron, bueno, falta una, pero es como que si! jajajaj las chilenas en todo caso, pq en las europas la gente no se casa jajajaj o, si se casa pero no mis amigos, pq son mas artistas, under, y wua! me encanto cada una de sus ceremonias pq han sido todas muy distintas, hasta de religiones bien diversas, asi que fue cada una genia, obvio cuando se caso mi mejor amiga (que hice hasta una entrada que es de las más vistas del blog, no se pq) fue muy especial y lo disfrute aconcho, estuve todo el dia con ella y me falto puro ir a dormir a la noche de bodas jajajajajaj es una experiencia muy linda!

    ResponderBorrar
  5. ah y me acorde de la ropa que use, mi amiga es super tradicional y cuando le mostre antes las telas y los zapatos... me dijo : pero Andre!!!! ajajajaja menos mal después que lo vio termnado le gusto :D de todos modos igual me iba a poner, por eso somos amigas!:D Deespues nos muestras como queda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja andre, te imaginé en la noche de bodas, cucharita ahi al medio jajajajajaja Que rico debe haber sido! yo estoy ansiosa, queda tan poquiiito... además como estamos repartidas entre stgo y conce, es un día en que nos veremos todas (que a veces se hacen super escasos por la pega, viajar y todo eso) entonces más bacan aún! :)
      Un abracitooo :)

      Borrar
  6. Ihh esto me recuerda que una de mis mejores amigas se casa en febrero proximo! Queria hacerlo en el campo tambien (odio el campo) pero gracias a dios recapacito y sera en un salon de eventos.
    Aun no se que me pondré, me gusto mucho el tipo de vestido que te compraste, puedes usarlo en otra ocasión. Tampoco he pensado en el regalo ni nada... soy la peor amiga del mundo estoy cachando jajaja que entretenido me encantan los matrimonios siempre esta el Tio borracho y la prima jugoza, se pasa tan bien!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj en serio?? tenemos gustos totalmente opuestooos xD, yo encuentro lo mas fome del mundo las fiestas en salones de eventos, sobre todo en verano! jajaja y al revés, amo las fiestas al aire libre!
      yo tengo el regalo "en proceso" channn jajajaja, que ya queda taaan poquito!!! :D, pero no eres mala amiga por esooo, queda harto pa febrero aun! :)
      Un besitooo!

      Borrar
  7. Eso de que se case alguien tan importante para uno es muy emocionante porque como que uno se siente igual de emocionada que la persona y parte del matrimonio, onda algo así como si fuera de uno (bueno no tanto, pero algo parecido) Me encanta la idea del matrimonio al aire libre, según yo es lo mejor del mundo mucho mejor que en un lugar cerrado.
    Saludos!!
    Pd: Me gusto ene el vestido, porque se nota que es bien versatil y se puede seguir usando después del evento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me encantan las celebraciones al aire libre! nada como bailar con el solcito y la brisa encima, sin aire viciado ni encerrado :)
      Un abrazoo :)

      Borrar
  8. Amo amo amo los matrimonios pero nunca he ido a uno :'( de hecho fui a uno pero era del primo de mi pololo, llegamos atrasados y nos fuimos casi altiro, fomeeeeeee.
    Ojalá alguien cercano y muy querido se casara pronto, pero como el matirmonio de tu amiga, algo relajado y con naturaleza <3
    Estoy ansiosa de ver las modifcaciones al vestidoooo x3 jaja

    Besitos :D

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!