lunes, 28 de octubre de 2013

Día lindo + paseo con Astro :)

Hola a tod@s!!! ¿Cómo están? Espero que toood@s bien, felices y dishos@s jajaja.  
Yo estoy súper! Tuve un finde muy bonito y entrete, lleno de amor familiar, amistoso y pololístico, todo de una vez, así es que feliz... y además... llegó un nuevo integrantee a mi familia!, se los presento: este hermoso cachorrito que se llama Astro, más conocido como Astrodog jajaja.
Es un guatón rico y me tiene completamente enamorada y embobada!. (Y sí, le hablo con voz idiota todo el tiempo... iba a subir un video de él a instagram, pero oí mi voz y fue..NOT jajaja). 
Es muy cariñosito y bien obediente, así es que hasta mi papá, que era reacio a tener un animalito en la casa, lo ama y juega con él todo el tiempo, y mi mamá lo regaña porque hace pipí por todos los rincones, así es que para ella en vez de Astro es "Meón" (SO FANCY).




martes, 22 de octubre de 2013

Y ¿Vivieron felices para siempre?

Lean con imaginación:


Erase una vez, en un lugar muy, muy lejano, una princesa aburrida.
Estaba ella sentada al lado de un conejo junto a sus siete amiguitos, cuando comenzó a pensar que quería hacer algo diferente. 
Entonces se acercó al negocio de la señora Hada Madrina y compró un buen montón de globos de colores inflados con helio y salió volando por los aires. Y desapareció así por un ratito del mundo, pero por un rato no más, porque al final cada uno tiene su lugar aquí, y siempre va a haber alguien que lo va a echar de menos a uno, aunque a veces pensemos lo contrario.

Y así se fue alejando de la mano de sus globos de colores, y voló tan, tan alto, que los globos comenzaron a reventarse uno a uno por el calor del sol. Entonces la princesa aterrizó primero sobre una nube esponjosa, y después de saltar en ella mucho rato, durmió una siesta mientras las palomas le cantaban al oído.
Después de cinco sueños despertó y brincó a un arco iris y lo usó como un resbalín para aterrizar en la olla de oro que por supuesto devolvería a los duendes, porque siempre había sido una princesa honrada.

Luego caminó por la montaña hasta dar con el caminito de miguitas de pan que la condujeran a alguna casita de chocolate y caramelos. Comió y comió hasta que pudo rodar montaña abajo para no tener que caminarlo todo.

De vuelta en el valle, y después de tal festín, caminó sigilosa por el oscuro bosque encantado en busca de algún príncipe azul.
Después de caminar un par de minutos, sintió un ruido y vio lo que buscaba, entonces la princesa se echó al suelo rápidamente y cerró los ojos...siempre dicen que los “príncipes azules” no pasan junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos...



Para toda mi pipul que aun cree en los príncipes azules!

martes, 15 de octubre de 2013

POST DE VIAJE parte I: Bolivia TIPS!

Hola a tod@s! Hoy les contaré del viaje las cosas más importantes, los datos, los gastos aproximados y por supuesto, qué me parecieron los lugares :). Siéntanse en confianza para pedir CUALQUIER dato extra que sea de su interés, les responderé encantada!

Mi viaje fue más o menos larguito, aproximadamente 1 mes y recorrí la sierra de Bolivia y Perú. El recorrido fue así: Conce – Santiago – Calama – Uyuni – Potosí – Sucre – La Paz – Copacabana – Puno – Cuzco – Machu Picchu – Lima y de vuelta pa abajo (digo pa abajo, porque me estoy imaginando el mapa jajaja). 

Primero que todo, les cuento que nosotros fuimos de “backpackers” (o mochileros, en buen shileno), que me encanta. No soy de comprar un paquete all inclusive ni nada por el estilo, porque me gusta planear mis días dependiendo de lo que voy viendo y quedarme si quiero quedarme, además de que esta forma permite recorrer muchas ciudades diferentes con toda libertad! :). Así es que lo que encontrarán aquí es: la experiencia de una mochilera joven y alocada, que viajó en bus y avión, que pagó un par de tours (ejemplo machu picchu), comió ene y durmió en hostales bonitos, sencillos pero no los más caros de ninguna manera. (para que se hagan una idea)



DATO IMPORTANTE Nº1: Para ir a Uyuni

lunes, 14 de octubre de 2013

CORTE DE PELO!!! + VIAJE

Hola a tod@s! Volvíiiiiiiiiii, hace una semanita de mi viaje por Perú y Bolivia. Lo pasé increíble y era un premio que merecía después de terminar mi carrera (sieeempre es rico regalonearse! mi forma favorita es viajando). Ahora me encuentro un poco "en el limbo" de la vida... Terminé de estudiar, pero aún no trabajo, no son 100% vacaciones, porque está también el "deber" (que no calza mucho con lo que pretendo de la vida), pero la cosa es que me lo estoy tomando con calma (muuuuuuucha calma jajajaja) y realmente no estoy ni ahí con entrar al mundo laboral aún :). Como les dije a mis queridos y lindos padres, muy barsamente, "dejaré que el trabajo me encuentre" xDDDD, al menos por ahora...

Y bueno... estos días me he sentido extraña, casi siempre que vuelvo de un viaje me pasa, pero esta vez fue peor! y siento (aún) que necesito un cambio drástico en la vida (sí, siento necesidad de), hablando en todo ámbito por cierto... Y bueno, hoy desperté, me miré al espejo y pensé... ¡Me gusto!, pero qué lata verme todos los días igual... so... Agarré la tijera y me corté el pelo!!! 
Muchos pensarán ¡¡¡¡¡sacrilegiooooooooo!!!!, porque sí, a mi también me encantaba mi pelo largo, ¡pero ahora también me gusta mucho! me veo diferente, porque como tenía ondas hacia las puntas y me corté, el pelo me quedó liso (que no me gusta mucho en verdad, prefiero las ondas, pero está muuy bien para cambiar :D). Además me ahorré el peluquero!! jajaja (que no es menor). Yo estoy FELIZ y capaz que este sea el primer impulso de muchos cambios que están por venir! I am proud :').
A continuación el resultado: