lunes, 27 de enero de 2014

[REVIEW]: Ultraflesh Shinebox de Fusión Beauty

Este producto fue un regalo, pero mi opinión acerca de él es completamente honesta y real (yo no me vendo, señores! wajaja)


Hola a tod@s! :) 

Esta semana finalmente llegó a mi hogar el regalo de Strawberrynet (para visitar su página pincha AQUI). 

Fui muuuy feliz y me encantó que me contactaran para conocer su tienda online y sobretodo de que me enviaran un regalito a casa para probarlo y hablarles de él :D 

Contactaron a varias chicas de otros blogs también, así es que fuimos varias las regaloneadas y gracias a ellas pude enterarme de que al fin estaban llegando las cajitas yeei! (demoró poco más de un mes en llegar)


AL GRANO: 

Les voy a mostrar entonces lo que me enviaron: el kit de iluminadores Ultraflesh Shinebox de Fusion Beauty. 

Para empezar les cuento que me encantó su presentación y tamaño: como verán en las fotos inferiores es una cajita negra que se abre como abanico para dejar a la vista sus componentes:




El kit contiene: 
- Un potenciador/iluminador en polvo de 4.2 g.
- Dos iluminadores en crema de 3.2 g.
- Dos delineadores iluminadores en lápiz (para rostro y ojos) de 0.19 g. 



Estos dos delineadores/iluminadores en formato lápiz pueden usarse tanto para los ojos como para el rostro. Son cremosos y dejan muy buen brillo. El que ven a la izquierda es el nude shimmer y el de la derecha el secret shimmer. 
Los he usado en el huesito de los pómulos y el arco de la ceja dibujando una "C" de un punto al otro para resaltarlos y me encantó el resultado!



En la foto superior, a la izquierda está el delineador blanco y a la derecha el nude. (en la foto NO fueron difuminados). Perdonen la foto fea de mi piel super deshidratada pero ando tan floja que ni crema me pongo.


Luego están los dos iluminadores en crema  y el potenciador/iluminador en polvo que ven en la foto inferior:


Los iluminadores en crema son dos: el de la izquierda "Anywhere" y el de la derecha "Anytime". Intenté tomar la foto muchas veces pero no hubo caso con que estos colores salieran tal como son, así es que les cuento que Anywhere es un iluminador con acabado de tonos dorados y Anytime con tonos rosa; ambos preciosos y muy fáciles de utilizar. Yo los aplico con el dedo y luego difumino.


El iluminador en polvo "Anyplace", que en mi opinión también puede ser utilizado como bronzer/iluminador deja un tono muuuy bonito y como lo dije antes, broncea a la vez que deja en la piel destellos dorados. 
El único "pero" que le encontré es que es un poco polvoriento, y como no lo sabía (y soy bien bruta) pasé la brocha con power y dejé todo empolvado jajaja, pero luego de eso, aplico menos energía y mejora mucho.


Ojalá logren ver algo en la foto (TIP: recomiendo mover la pantalla del notebook, echarla un poco para atrás, así se ven mejor los destellos y colores!): desde arriba hacia abajo están: 
- Anytime (iluminador crema acabado rosa)
- Anywhere (iluminador en crema acabado dorado)
- Iluminador/bronzer en polvo


Yo quedé encantada, en serio!!!. Ya les había contado que no suelo usar nada en la piel de la cara (solo unas gotitas de Benetint como rubor en las mejillas), pero creo que voy a experimentar con esto, ya que me gustó mucho el resultado cuando lo aplico en pómulos y arco de la ceja, y también veré qué tal me va aplicándolo en los ojos, delineándolos, como sombra, quizá hasta como una especie de primer los de formato crema!! El 1 de febrero tengo un matri, así es que jugaré a ver qué sale :)

Si a ustedes también les gustó, pueden adquirirlo en la página de Strawberrynet, les dejo el link directo al producto AQUI. Tiene un precio de 32 dólares (unos 17.600 pesos chilenos aproximadamente), pero recuerden los descuentos de los que les hablé en este post.

Lo volvería a usar? Rotundamente sí, y me gustó tanto la marca (que hasta ahora no conocía) que anduve vitrineando en strawberrynet y me enamoré de esta otra cajita "Ultrafresh Black Magic", perfecta para smokey eyes!!! Véanla AQUI!


Espero que les haya gustado la entrada y gracias por sus comentarios y buena onda, siempre siempre lo agradezco mucho :) 


Puedes encontrarme en instagram AQUI 


Cariños, 


V.

5 comentarios:

  1. Yo tuve un pequeño percance con el iluminador en polvo xD, como está arriba en la paleta, de pura bruta abrí el pack con el dedo y lo pasé un poco a llevar U_U, me pasó como dos veces XD, pero me gustó mucho y como soy blanquita, lo usé hasta de rubor para dar color porque tiene un tono super lindo! así que como bien dice el pack, úselo como usted quiera, no haré review aún de este set, pero me gustó :O y me alegra que te haya gustado también, significa que no nos engatuzaron jaja, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ay creo que todas amamos el regalito jaja pero a mi el primero no me gustó, ahí contaré por qué, pero los demás maravillosos D:

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no lo pruebo pero se ve wenoooo :O

    Queremos que lo uses, que lo uses ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. oye ni idea de esos productos, pero me gusto mucho la manta andina que se ve en tu foto
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos productos, me encantan los iluminadores y sin duda los colores de éstos me encantaron. Me habría gustado verlos en acción, así que creo que quedaste al debe con eso, jejeje. Estaré pendiente.
    Un abrazo!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!