sábado, 14 de agosto de 2010

Casi cumpleañera!

Me presento: mi nombre es Vivi y me gusta la ropa :) No mentira, o sea si me gusta, pero afortunadamente suelo ser más que eso (aunque hay días en que me sobrepasa, hay que decirlo)
Todos se ríen de esta foto, porque desde chica combinaba ropitas y accesorios (y claramente me los ponía TODOS encima jaja) y mis papás tenían que salir conmigo así.
Hoy, casi 24 años después la cosa no es muy diferente, aunque no me pongo taaantas cosas xd.
Mañana 15 de agosto cumplo 24 años, es, junto a Navidad y Año nuevo, mi día favorito del año, lo adoro y adoro todo lo que involucra. Los años anteriores hice fiestas siempre con muchos amigos, pero este año tuve ganas de algo distinto, ir a comer a un lugar lindo con mis papás, hermana y novio y luego salir a bailar con él. Así, super autista es el cumpleaños que tengo planeado para estos 24 años, y me encanta! Hasta hace una hora atrás estaba triste porque mi carrera suele creer que yo no debo tener más vida que ella y me mató completamente el cumpleaños dejándome cero tiempo libre y teniendome aquí estudiando en vez de estar durmiendo con el sueño que tengo, hasta las ganas de salir se me habían quitado, pues soy de esas personas que no logran compatibilizar carrete con una carrera pesada, muero, me es imposible, o es lo uno o es lo otro, y en este caso mi elección era clara (perna, estudiar) Pero ocurrió un hecho milagroso y el doctor cambió una de las tantas evaluaciones de la proxima semana, para la semana siguiente y eso me permite hacer lo que quiero, porque de todo lo demas ya había avanzado muchísimo.
En fin...Estoy muy feliz y espero que mañana (bueno, pasadito las doce, asi lo celebro siempre) sea el día hermoso que siempre es y lo pase increíble!

2 comentarios:

  1. Ey!!! Felicidades adelantadas entonces :D!!

    Muy lindo post, que tengas un cumpleaños genial, con todos los que te quieren y un año BOMBA!

    ResponderBorrar
  2. Jojojojo! muy bonito tu blog!! super girly como el de Moyra, yo soy mas ruda jajaja
    felicidades BIEN atrasadas!! a mi igual me pasa lo mismo, como no tengo mucho tiempo para ver a mis amigos porque el diseño consume mi tiempo libre, no puedo salir mucho, pero no me quejo, yo igual soy media ñoña jajajaja!
    cariños, Pola.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!