sábado, 28 de agosto de 2010

Todos se tientan, mensa!

Si en el resto del año los desórdenes alimenticios abundan, pasado agosto con la llegada del calorcito y el cambio de temporada que se avecina se triplican!!! Muchas veces nos guiamos por los estándares que nos muestra la tele o internet, mujeres flacas flacas sin rollo alguno que viven felices siendo bellas todo el tiempo, pero la verdad dista mucho de esas imágenes. Para empezar la realidad ya es diferente y gracias al photoshop se camufla de una forma im-presionante, no? pero ese ya es tema de otro post, porque ahí si que hay material pa ponernos a pelar y pelar a estas mujercillas tan falseadas en las revistas e incluso en las pelis (pues para las que no sabían, también es posible arreglar las imágenes en movimiento). Además de todo eso, maquillaje, peinados y asistentes personales que elijen las prendas que mejor calzan (sin escatimar en gastos) para que se vean siempre perfectas.
A lo que voy, es que por más que esté archirepetido chicas, deberíamos aceptarnos como somos, JAMAS comparándonos con modelos o actrices (por las razones ya nombradas, la realidad dista muuuuuuuucho de ser lo que vemos), y claramente optando por la vida sana, hacer deporte y comer bien nos permitirá estar permanentemente bien por dentro y por fuera, pero nunca privarse de algún gustito, porque la vida está hecha para disfrutar de los grandes placeres!, que hasta las "perfectas" famosas se tientan con cremosos helados, sabrosas pizzas y grasosas hamburguesas, miren:
Que la comida no te acompleje, encárgate de difrutarla y tener la capacidad de comprender que mientras lleves una vida sana (si la genética no te hizo la vida más fácil de ser delgada porque si), podrás disfrutar de todas las cosas que te gusten y seguir siendo feliz todo el año contigo.

5 comentarios:

  1. Que cierto eso! Todos nos tentamos!

    Y es bueno quererse como uno es, pero también preocuparnos por nuestra salud, pero claro... sin que sea una tortura!

    Saludos grandes :D

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhh muchas cosas ricas, las comería todas jajajajajajaja, pizza, hamburguesas, ENSALADAS *.* todo muy rico!

    ResponderBorrar
  3. Cuidarse está siempre bien, pero por salud. Las mujeres somos bellas tal y como somos y la estética está en la identidad y el estilo, nunca en las proporciones.

    Muy buen post!

    ResponderBorrar
  4. muy bien dicho!
    soy testigo de amigas y amigos que se privan de comer por seguir el canon de belleza, y me entristece mucho ya que por más que uno trate de convencerlos siguen pensando en calorias más que en disfrutar lo que uno come.
    No defiendo el comer sin medida pero yo nunca me he privado de algo rico ( pizzas, helados, frituras) por pensar en calorías and i'm so proud of it jajaja
    Hay que concientizar a la gente vulnerable que sigue esos modelos inalcanzables de belleza, la belleza es mucho más que eso.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Que buen post :) Yo creo que nunca podría hacer dieta... por suerte soy flaca genética... de hecho, tuve que hacer una dieta super calórica (porque de verdad soy demasiaaado delgada) y aun así casi ni engordé jaja los doctores estaban desesperados jaja... pero bueno... a asumirse no más, con huesos o rollitos :)
    Saludos

    Jose
    notasyrutas.blogspot.com

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!