sábado, 28 de agosto de 2010

Todos se tientan, mensa!

Si en el resto del año los desórdenes alimenticios abundan, pasado agosto con la llegada del calorcito y el cambio de temporada que se avecina se triplican!!! Muchas veces nos guiamos por los estándares que nos muestra la tele o internet, mujeres flacas flacas sin rollo alguno que viven felices siendo bellas todo el tiempo, pero la verdad dista mucho de esas imágenes. Para empezar la realidad ya es diferente y gracias al photoshop se camufla de una forma im-presionante, no? pero ese ya es tema de otro post, porque ahí si que hay material pa ponernos a pelar y pelar a estas mujercillas tan falseadas en las revistas e incluso en las pelis (pues para las que no sabían, también es posible arreglar las imágenes en movimiento). Además de todo eso, maquillaje, peinados y asistentes personales que elijen las prendas que mejor calzan (sin escatimar en gastos) para que se vean siempre perfectas.
A lo que voy, es que por más que esté archirepetido chicas, deberíamos aceptarnos como somos, JAMAS comparándonos con modelos o actrices (por las razones ya nombradas, la realidad dista muuuuuuuucho de ser lo que vemos), y claramente optando por la vida sana, hacer deporte y comer bien nos permitirá estar permanentemente bien por dentro y por fuera, pero nunca privarse de algún gustito, porque la vida está hecha para disfrutar de los grandes placeres!, que hasta las "perfectas" famosas se tientan con cremosos helados, sabrosas pizzas y grasosas hamburguesas, miren:
Que la comida no te acompleje, encárgate de difrutarla y tener la capacidad de comprender que mientras lleves una vida sana (si la genética no te hizo la vida más fácil de ser delgada porque si), podrás disfrutar de todas las cosas que te gusten y seguir siendo feliz todo el año contigo.

domingo, 22 de agosto de 2010

All you need is love...

...Love is all you need.
Una de nuestras tantas fotos en los mas de 3 años de historia :)
Hay millones de cosas que hacen a la gente más bonita, pero nada como el amor

sábado, 14 de agosto de 2010

Casi cumpleañera!

Me presento: mi nombre es Vivi y me gusta la ropa :) No mentira, o sea si me gusta, pero afortunadamente suelo ser más que eso (aunque hay días en que me sobrepasa, hay que decirlo)
Todos se ríen de esta foto, porque desde chica combinaba ropitas y accesorios (y claramente me los ponía TODOS encima jaja) y mis papás tenían que salir conmigo así.
Hoy, casi 24 años después la cosa no es muy diferente, aunque no me pongo taaantas cosas xd.
Mañana 15 de agosto cumplo 24 años, es, junto a Navidad y Año nuevo, mi día favorito del año, lo adoro y adoro todo lo que involucra. Los años anteriores hice fiestas siempre con muchos amigos, pero este año tuve ganas de algo distinto, ir a comer a un lugar lindo con mis papás, hermana y novio y luego salir a bailar con él. Así, super autista es el cumpleaños que tengo planeado para estos 24 años, y me encanta! Hasta hace una hora atrás estaba triste porque mi carrera suele creer que yo no debo tener más vida que ella y me mató completamente el cumpleaños dejándome cero tiempo libre y teniendome aquí estudiando en vez de estar durmiendo con el sueño que tengo, hasta las ganas de salir se me habían quitado, pues soy de esas personas que no logran compatibilizar carrete con una carrera pesada, muero, me es imposible, o es lo uno o es lo otro, y en este caso mi elección era clara (perna, estudiar) Pero ocurrió un hecho milagroso y el doctor cambió una de las tantas evaluaciones de la proxima semana, para la semana siguiente y eso me permite hacer lo que quiero, porque de todo lo demas ya había avanzado muchísimo.
En fin...Estoy muy feliz y espero que mañana (bueno, pasadito las doce, asi lo celebro siempre) sea el día hermoso que siempre es y lo pase increíble!

viernes, 6 de agosto de 2010

Helados de fruta

Tengo tantas ganas de que pronto llegue el cambio de estación, de usar ropa ligera, de dejar de andar como un oso de tanta ropa que llevo encima, que vi esta receta y me pareció de lo más deliciosa y motivante (además de sencilla) y más encima sana...qué mejor? Con ustedes los sorbetes de fruta!
PASO Nº1
Cortar la sandía en rodajitas o la fruta a elección dependiendo de la estación en que estemos, pues los heladitos pueden hacerse en cualquier época del año :)
PASO Nº2
Separar la cáscara y cortar en cubitos que meteremos en la licuadora con un poco de agua (no mucho para no quitar el sabor natural) Puedes agregar un par de cucharadas de azúcar, algunas gotitas de endulzante o bien, dejarlo al natural agregando muuuy poquita agua, y ocupando el rico sabor de la pulpa natural de la fruta que elijas.
PASO Nº3
En el caso de esta receta hay moldecitos especiales en que se vacía el licuado de fruta, pero si no se tienen, puede ser en vasitos plásticos (porque es más fácil desmoldarlo) delgados o el que tu escojas.
PASO Nº4
Dejamos que se le forme la primera capita de hielo a la parte de sandía y agregamos un segundo sabor, que en este caso es piña, y que puede ser cualquier fruta que combine bien con la anterior. Si no tienes como conseguir estos moldecitos especiales para sorbetes que hasta tienen tapita con palito, agrega el palito de helado tú misma cuando esté semi durito, aunque si dejas la pulpa espesa, ni siquiera será necesario esperar que congele y el palito quedará fijo. Pon en el congelador.
PASO Nº5 Desmolda y a disfrutar estos ricos y sanos heladitos! :)
Otra idea es hacerlos a base de leche, por ejemplo un poco de leche liquida con frambuesas frescas y licuar todo y el segundo sabor leche y plátano, quedan deliciosos!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Trenzas

Últimamente tengo una fijación por los estilos románticos; vestidos con vuelos, vestidos blancos y vaporosos, flores sutiles, cabellos ondulados, vinchitas de flores y un largo etcétera.
Siempre me ha gustado el pelo ondulado, creo que da muchas más posibilidades y tiene más vida que el pelo liso (cosa de gustos) y suele pasar que la que lo tiene liso lo quiere ondulado y la que lo tiene ondulado lo quiere liso (en el jardín del lado el pasto suele ser más verde...) pero a mi me encanta, y siguiendo con el tema, porque ya me desvié, iba a que precisamente esas onditas en el cabello también le dan un aire mucho más romántico.
Las trenzas están super in últimamente y quedan muy, muy bonitas sobretodo cuando el pelo no es de un sólo tono parejo, sino cuando hay tonos intermedios que al crear la trencita van formando unas mezclas de colores que me gustan muchísimo.
Aqui les dejo el "paso a paso" de un peinado con trenzas a modo de vinchita. El único requisito es tener el pelo medianamente largo, para que la trenza alcance a cubrir tu cabeza de lado a lado.
PASO Nº1
Divide tu cabello en dos secciones haciendo una "partidura al medio" en la parte posterior de tu cabeza, y comienza a trenzar cada sección lo más apretadito posible.
PASO Nº2
Asegura los extremos de las trenzas con unas ligas finitas y transparentes.
PASO Nº3
Ahora que tienes las dos trenzas, saca un par de mechones desde el frente para que se vea desprolijo.
PASO Nº4
Toma una de las trenzas y súbela alrededor de tu cabeza, asegurándola con pinches del color de tu cabello, poniendo aproximadamente uno por cada trenzado para dejarlo bien fijo.
PASO Nº5
Haz lo mismo con la otra trenza y finaliza escondiendo bien el mechón sin trenzar bajo la trenza anterior, en los dos extremos ayudándote con más pinches.
PASO Nº6 Asegura el comienzo de las trenzas también con algunos pinches de modo que no queden muy sueltos y se note que eran dos trenzas en un comienzo. PASO Nº7 Resultado final