martes, 23 de agosto de 2011

Pamela Love

Pamela Love es la neoyorkina diseñadora de estas joyas para muchos tan excéntricas y para otros tan creativas y maravillosas. Lo que comenzó como un hobby se convirtió en una profesion y Pamela se hizo conocida luego de que sus creaciones fueran utilizadas por iconos fashion como Alexa Chung y Sienna Miller. Su primera línea, que muestro en fotos a continuación, se basó en imágenes místicas en donde incluyó garras de águila, puños, cráneos de aves, cuervos, serpientes, pavos reales y pinzas de cangrejos, es decir, basó todos su diseños en partes de animales, vivos o muertos. Para este 2011, la colección primavera/verano de Pamela Love, se centra en formas geométricas simples y los tan de moda, patrones tribales, y nuevamente trabaja en plata, oro y esta vez, añade también madera a sus creaciones. Pueden ver más en su página web.

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasar :) sin duda color café es un lugar demasiado rico. Me encantaron los zapatos!!! demasiado lindos, voy a pasearme por la página para vitriniar un poco. Oye por lo que leí estudias odontología, te quería preguntar en que universidad, porque mi novio también estudia odontolgía acá en la U de valpo.

    Un beso y te sigo!
    Cariños
    Carlii *

    ResponderBorrar
  2. hola!!! gracias por comentar, estaba vienmdo tu blog, me gusto mucho tienes caleta de fotos bacanes :), genial y tu donde estudias, en la de u de conce? me gusta que se unan mas chiquillas penquistas :D, cariños!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    son bellas estas joyas me encantan porque le dan a un outfit super lady un aspecto de lo más rocker.

    Besos!

    Paula :)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!