miércoles, 24 de agosto de 2011

Sagrado MadeinChile!

Sagrado MadeinChile, es otra "tienda" que se enfoca en la confección de zapatos de cuero, en donde abundan las botas y los botines de estilo andrógino. Esta vez, hablamos de una tienda que se centra en los detalles para hacer de cada creación una pequeña obra de arte. Para esto se valen de tinciones, estampados animales, encajes, tachas, mezclas de materiales y diseños en el propio cuero. Estos zapatos son también a pedido, es decir, los hacen para ti cuando los pides. A continuación les dejo algunas imágenes, y pueden encontrarlos en su sitio en facebook como "Zapatos Sagrado MadeinChile".
Cariños para todas! :)

5 comentarios:

  1. Me declaro adicta a los zapatos y estos se pasaron para originales! Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que zapatos más locos .. hay algunos pares que me gustaron mucho, el par de la 7° foto son mis favoritos :)

    Un beso! que estés súper bien
    Carlii *

    ResponderBorrar
  3. Preciosos! Me encantan esos zapatos con puntas tipo oxford :) o esos más estiraditos! Cada vez que los veo me acuerdo, no sé por qué, de Nicole Kidman en King Kong! O sea, claramente es por la ambientación pero no sé por qué particularmente de esa peli jaja
    Bellos!
    Besitos :)
    Paula

    ResponderBorrar
  4. hola!!!!!!! que emoción cuando vi los zapatitos estan geniaaaales, que buen dato! te pasaste, los agrego altiro a fb :D, saluditos!!!

    ResponderBorrar
  5. que buen dato!! te juro que agregaré a facebook al tiro a la tienda porque me encantaron y son mucho más originales que lso que he visto en otros lados

    esta buenisimo tu blog, me encanto el post de las celebridades comiendo como cerditas jajajaj siempre es bueno que la gente vea que toda la gente se da sus gustos y muchas veces lo que vemos en revistas es puro photoshop... yo por lo menos no me privo jamas de comer nada si es que me dan ganas =)

    te invito a conocer mi blog, cariños!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!