martes, 18 de octubre de 2011

:D

El post de hoy es cortito para dos cosas, la primera es mostrarles (por si a ustedes les interesa o tienen alguna amiga que quiera) dos cosas que vendo. El primero es un short Zara, lo vendo a lo mismo que me costó, 5 mil, no lo he usado jamas (nuevo nuevo) y no creo que lo ocupe, asi es que por si acaso lo subo :). Es este:
Es talla 38, quiza podría servir para un 38 tirado a 40, es elasticado.
Y la otra es esta, polera tipo cropped de Topshop. Se la compré a una niña por flickr, junto con otra polerita que veran más abajo (pero esa me la quedo jaja). Esta nueva, pero la niña le sacó la etiqueta del cuello cuando se la probó porque pretendía dejársela y le molestaba. La etiqueta interior está intacta, es talla 10 (o sea, 38 de acá). Me encantó pero me asfixia la ropa muy cerrada, asi es que la dejaré ir. (Tambien a 5 mil)
Y estas son mis nuevas adquisiciones!. La polera de lentejuelas es de Topshop y la compré con la de arriba, me encaaanta!
Y este bolso (que ojalá me llegue mañana) lo compré anoche, me encanto el color tan alegre y encendido, por eso la elegi. Tambien estaba en camel, pero a pesar de que me gusta ese color, lo encuentro suuuuuper trillado para este tipo de bolso. Lindo, no?
Eso sería por hoy, cariños a todas! :)

4 comentarios:

  1. que lindas cosas, sobre todo el bolso <3

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Muy buenas compras :)
    Yo ando en un bolso/cartera amarillo patito, aun no la encuentro :(
    Espero que estes bien!
    que tengas un buen martes!!

    ResponderBorrar
  3. aaay esos bolsos los trajo una niña por flickr cierto? yo aaaamo el verde agua!! te juro que me mata, definitivamente quiero el mio :( el tuyo esta muy lindo!
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. quería preguntarte a quien le compraste las poleras topshop?
    que tenía el contacto de una chica en flickr y la perdí!
    Saludos y muy buenas tus adquisiciones aunque no sabría como combinar la carterita.
    Saludos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!