jueves, 20 de octubre de 2011

VENDO!

Hola a todas!, siii soy una idecisa... Ayer me llegó el bolso que encargué, es precioooso la verdad, pero lo vi con mi ropa y no se cómo combinarlooo! Me dio ataque, y por más que pensé, creo que decido venderlo, para que alguien sí le de el uso que se merece. Es realmente lindo, el color real es el color de la foto de más abajo (coral encendido), tiene correa ajustable para usar cruzado, bolsillo interior con cierre y todos los detalles son en dorado. Caben cuadernos universitarios. El envio más encima, no se por qué razón, me salio prácticamente 3 mil pesos!!! asi es que para recuperar algo de plata, lo dejo en 7500.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ni se te ocurra venderlo esta super lindo y puede combinar con todo esta muy chic se parece un hermes y todo.
    besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero!! pero de que marca y material es?

    besos
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que el primer comentario <3 compra una prenda del color y lo demás es pan comido. Cómo vas a venderlo si está lindísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. siiii, si es lindisimo, de vdd lo es! pero no me siento yo con él, no se si se entiende? jaja No se, muchas veces cometo el "pecado" de comprar algo por lo hermoso que es, pero sé que no lo usaré nunca y lo tengo ahi guardado poco menos que como objeto de adoración ¬¬ bueno, he decidido no hacerlo mas! jajaja por eso prefiero venderlo :(

    ResponderEliminar
  5. te entiendo cuando por más que uno encuentre algo lindo y lo compra y al momento de usarlo no te sientes "yo" no hay mezcla que te ayude, así que mejor véndelo en vez de tenerlo guardado eternamente en tu closet ... Besos!

    http://serenpediadekass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que veo tu blog y quería preguntarte si al final vendiste o no esta cartera. La encuentro bien bonita y si hubiera sabido antes te la hubiera comprado.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!