domingo, 6 de mayo de 2012

FDS santo


Las dejo con unas fotos que tomamos con Óscar durante el fds de semana santa! en que flojeamos y regaloneamos mil, paseamos, comimos rico, vimos películas y tomamos fotos con nuestros celulares cada dos metros jaja.


  Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

Cariños a todas/os los que leen!

PD: perdonen la redacción, esta cosa, como siempre, no respeta mis comas ni puntos aparte y pone todo junto! :(

13 comentarios:

  1. Sinceramente que lamentable que en espacios así se den ese tipo de cosas, la envidia es una de las peores cosas en la vida. Es mejor admirar a las personas que han hecho las cosas bien y que sean un ejemplo a seguir =)

    Muy lindas tus fotitos!!

    Un beso y que bueno que existan personas con sentido común =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que linda que eres!
    Además, que linda por dentro también, son tan pocas las personas que no sucumben a un rato de diversión a costas de otro!
    Mi blog se llama mina con bolas, porque por cahuines como esos, siempre me sentí más niñito que el resto ( y por otras cosas de las "minas" que no comparto!)
    Me gustaron tus fotos! tienes facciones muy bellas!

    Que estés bien, te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. primero que todo que linda tu tenida y tu pelo!!

    y segundo, lo del pelambre se da en todos los ámbitos, y el medio de las 'fashion bloggers' se ha transformado como en una competencia (quién tiene más visitas, más seguidores, más entradas, más ropa, la última tendencia, etc). Una lástima y creo que no hay nada que hacer porque siempre va a haber gente que se rie de los demás... sólo no hay que pescar nomás y alejarse de esa gente :)

    ResponderEliminar
  5. Yo comenté en el grupo, por que me enteré que esta fashion blogger que es muy bkn, hizo algo super cruel con otra fashion blogger y no tan solo una vez. A mi no me pareció por que verdaderamente fue horrible y discriminador lo que hizo. Nosotras hablamos de ella por que nos enteramos de lo que hizo y creo que si no no estas informada, deberias haber hecho tan solo oidos sordos. Que pena que te enojaste si. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lamantablemente estas cosas pasan, y mucho. yo tuve una experiencia similar, habia creado un grupo virtual donde se reunián para conocerse gente de mi provincia y cada vez eran más los miembros, hasta gente de Catamarca viviendo en España se habian hecho miembro, El hecho es que eramos tantos que a mi se me ocurrió formalizar el grupo haciendo una remera que nos identificara a todos y como identificación para cuando nos tuvieramos que juntar y eso nada mas, genero un monton de asperezas, peleas entre los miembros y todo hecho por gente que para mi sentia envidia, asi que medio que abandone el grupo y se termino viniendo abajo, creo que todavia existe pero nadie va por ahi... Y bueno son cosas que pasan pero te entiendo y mucho. Olvida eso y continua con tu blog que bastante lindo esta! Besos, te invito a visistar el mio un dia si quieres! Te sigo y te leo cada vez que publicas algo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos y tu pelo!

    Sobre el comentario nada más decir que hay una diferencia entre pelar y opinar para mí, pero cuando cruzas la barrera, entiendo eso que sientes... como una mala onda generalizada. Yo también suelo alejarme de cosas así.
    Una lástima, espero que puedas aclararlo, quizás fue un malentendido, y sino, a lo tuyo nomás, sigue escribiendo sin que te afecte total este espacio es tuyo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho tus fotos, muy lindas.
    Ahora, sobre lo primero que escribiste debo decir que te encuentro razón y creo que tu postura es muy honorable. La verdad es que si yo llegara de la nada a leer lo que tu leíste probablemente también me hubiese llevado una mala impresión. Es muy triste que ya no sigas en nuestro grupo por una primera mala impresión. Creo que publicar esa información no fue lo adecuado por parte de nosotras y lamentablemente el tema en discusión se fue de las manos y pasó a ser lo que tu llamas "pelambre". Quiero que sepas que lo conversamos nunca fue en afán de dañar o con envidia hacia la persona afectada, simplemente fue una reacción exagerada ante un echo específico. Espero que en algún momento te interese aclarar la situación pero si no es así sepas que no hay ninguna mala onda y te extrañaremos mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas no me voy a poner a seguir una discusión porque no me interesa, esa vez les dije lo que pensaba, desde mi fb personal, con nombre y apellido, como debe ser, y agradezco tu comentario Camalva, es lindo de tu parte comprender y empatizar con lo que pensé/sentí, cosa que no toda la gente hace. Lo último que voy a decir, para las dos chicas que escribieron arriba, es que para mi, con mi forma de pensar, no es justificación de ninguna manera que la cosa haya sido porque la niña de la que hablaban discriminó a no se quien con no se qué y bla bla bla, porque lo que dijeron en esa ocasión y las cosas de las que reían, eran exactamente lo mismo, caer en lo mismo por lo que supuestamente había partido todo...si todos fuesemos así, y justificaramos cosas de ese tipo porque alguien lo hizo antes, no quiero imaginar cómo sería el mundo.

    ResponderEliminar
  10. hola viviana
    que pena que nunca pudiste juntarte con nosotras, te habrías dado cuenta que somos super simpáticas xD
    sobre el tema en discusión, creo que te precipitaste en catalogarnos de "peladoras y envidiosas", concuerdo con la camalva que la cosa se nos escapo de las manos y cayo en burla (a todo esto yo fui la que subio el link que genero la polemica).
    yo soy super relajada y este tipo de cosas tan superficiales no me genera ninguna incomodidad, pero te entiendo y respeto tu opinión.

    esop

    saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de llegar a este blog, y ya me siento en medio de un huracán, jaja... quizás lo más sano sea siempre mantenerse al margen de las cosas que nos hacen daño, en caso de que no las podamos arreglar... agh las relaciones humanas son complicadas. Pero bueno, me gustó tu blog así que, fuera del jaleo, te seguiré leyendo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Primero respecto al tema más común del que se ha posteado acá..no tengo idea que paso ni de quien hablaban...creo que yo habría echo lo mismo.. si las relaciones de por si son complicadas por internet se vuelven peor, más áun si no conocemos a esas personas en vivo..por lo que nos cuesta interpretar la forma, la intención o el por que dicen las cosas... al menos yo siempre intento ver la buena onda en las acciones.. hasta que se torna todo demasiado "no buena onda" y en ese momento mejor hacerse a un lado :S

    Respecto a tus fotos me gustaron mucho, estan re lindas todas.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Chuta! yo pertenezco a ese grupo (Evelyn Luarte) y aunque en esa oportunidad no me pude reunir con ninguna de ellas por motivos académicos/personales me dio lata que nos metieras a todas en el mismo saco. Y personalmente no comparto tu opinión pero la respeto.

    Lo que si me parece (sin NINGÚN ánimo de ofender) que hacer una conversación de un grupo privado una entrada PÚBLICA no es la mejor medida a tomar.

    Lamentable mal entendido, aún así que bueno que retomaras el blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!