sábado, 19 de mayo de 2012

Pink

Que riiiiico fin de semana largo! :) Yo amo esto, porque aparte que soy súper dormilona y llego en calidad de zombie a los viernes; como atiendo pacientes todos los días de lunes a viernes, eso igual cansa un poquitito más que si sólo fuese ir a la u, asi es que soy la más feliz cuando tengo un día más para descansar! Además puedo regalonear con mis papás, que en la semana no los veo NADA, y puedo dejar un día para salir a comer con Óscar (nuestro pasatiempo favorito...) (Es un pasatiempo terrible, terminaremos siendo dos grandes bolas =( . 


 Bueno, ahora me voy a ver el último capítulo de Grey's! que me tiene demasiado metida!!! jaja y l@s dejo con unas fotos del lunes en que salimos a comer por ahi cosas ricas y vitrinear y cosas divertidas. No son nuestras mejores caras jaja pero bueno. Cariños a tod@s!

Besos! :)

 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Lo que llevas son calzas o pantalones? te quedan muy bien! me gusto el detalle de la cinta :) ,saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien!
    Muy girly la cinta!
    Pucha, yo estoy castigada por mi misma, hasta que no termine mi mapa, sin ver el último cap. de Greys!
    Que ganas de verlo!
    Cariños, que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. que lindo el detalle del moño rosa <3
    pasa por mi blog (:

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look rockera junto con el ribbon! Te ves linda y combinable junto a tu pololo¿?(supongo que lo es, si no lo es sorry jaja)
    Un beso, Pamela

    pd: te sigo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!