lunes, 30 de julio de 2012

Algunas de hoy

Comienza la segunda y última semana de vacaciones de invierno del úuuultimo año de u! yeeeei :)! Que el segundo semestre pase volando y feliz!, es un buen momento para cambiar mi vida y estoy a pasos de tenerlo en mis manos! (...ya, si igual queda este segundo semestre + 4 meses de internado...pero con lo rápido que pasa el tiempo, no me voy a dar ni cuenta ojalá cuando sea libre! :) 

Y a ustedes, cuanto les queda para salir de la u? y las que ya salieron, cómo les cambió la vida? les gustó o disgustó la nueva responsabilidad?


Besos!


 Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

La bola navideña de la foto final, aunque estemos en Julio (jaja) es porque AMO la navidad con todo mi cuerpo! es mi día favorito del año, y me encanta todo lo que tenga relación con esa fecha, como cabra shica!, así es que esa bola está permanentemente en el living del depto donde vivimos con mi hermana, junto con un viejito pascuero colgado en la cortina :) (sí, un poco freak)

4 comentarios:

  1. Yo salí de la Universidad en Marzo, y llevo sólo 3 meses trabajando. Realmente te cambia la vida el ganar muuuucha plata cuando antes no tenías ni para la micro! ¿Qué estudias?

    ResponderBorrar
  2. yo estoy a punto de terminar la tesis y no tengo idea de lo que hare cuando salga :C

    ResponderBorrar
  3. Yo salí de la U hace algunos años, y la verdad todo cambia muchísimo... la pega es súper demandante, llegas cansado y con ganas de patear el mundo entero, pero... cruzas la puerta de TU casa y todo es bakán! El trabajo quita tiempo y estresa, pero pucha que es rico ser independiente y comprar tus propios caprichitos!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. * Carol: Que choro! imagino que esa es una de las partes buenas de trabajar! Yo estudio Odontología, estoy en 5to al fiiiiiin y no puedo esperar para salir! Gracias por tu comentario :)

    *Señora tania: gracias por comentar! :D, te queda poquisimo, que emoción, yo estaría saltando en una pata!, y bueno, cuando salgas, de seguro sabrás qué hacer! suerte!

    *Vegano y cotidiano: si! encuentro que esa es la gran diferencia...estando en la u aunque estes cansado, llegas a tu casa y tienes que seguir tonteando, estudiando pa test, certámenes y haciendo trabajos... una lata! en cambio al trabajar, sí, te sacai la mugre, pero llegas a tu casita y a relajarse! debe ser lo mejor! y siii, tener platita pa darte gustos! ufff, yo sueño no con un auto ni muchas cosas materiales bacanes, sino en gastar mi plata en viajar!!! Es mi sueño y ojalá se cumpla :D. Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!