martes, 31 de julio de 2012

Último día de julio!

Hoy con Oscar salimos a dar una vuelta, muy entrete como siempre con mi querido pololo! 

Primero fuimos a hacer trámites aburridos de su vida de adulto... como ir a comprar bonos y pagar cuentas puaj! y luego nos fuimos a ver algo de ropa para mi, que andaba con muchas ganas de comprar algo nuevo. 

Todo está en rebajas, pero yo ODIO el desorden, y en las tiendas, cuando hay rebajas, todo es un caos, incluidos los cambiadores, por lo que lo evito a toda costa y sí, prefiero pagar mas plata nomas pero irme al percherito de nueva temporada que está ordenadito y vacío... super mensa quizá, pero me evito la lata. 
Asi es que salí con una blusa asimétrica de gasa estampada super chora y una mini bodycon típica en color negro, que me hacía falta. Antes tenía dos pero las vendí por flickr jajaj :( 

Luego fuimos al Quijote, un restaurant bien lindo que hay en Conce, para las que no lo conocen, es super relax, hay área de fumadores y no fumadores, y aunque los precios según yo en general son carozzis porque no es un restaurant elegante ni nada, igual la comida es rica y vale la pena porque te atienden bien y la comida viene bien presentada, bonita, cosa que al menos para nosotros, es muy importante.
Asi es que como recordamos que una vez fuimos a tomar once jaja ahi (porque venden "onces" entre las 17 y las 19 creo), fuimos en busca de una. 

Terminamos pidiendo, super creativos jaja la misma que la vez pasada: un café, que podía ser simple, cortado o café con leche, jugo de frutilla, un ave palta y un trozo de pie de limón (todo eso para cada uno). 
A pesar de que quizá no se ve mucho, era HARTO!, no me pude comer todo el pie ni terminar mi jugo y eso que me encanta comer! Asi es que vale la pena. El precio, piola, como 3900 si mal no recuerdo.


. Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

Después de eso, como siempre nos pusimos a conversar y conversar eternamente, asi es que aprovechamos el happy hour (que nunca fue happy hour...). Yo pedí un margarita y él una Kross, asi es que estuvimos como tres horas! Estuvo muy entrete, y como mi pololo es super sapo y ve mi blog jaja aprovecho de decirte gracias mi amor por la invitación! me encantó el día! :)

Y a ustedes? qué prefieren hacer en su tiempo libre con su pololo o amigas/os?


Cariños!

6 comentarios:

  1. Hola!! Y yo como no tengo pololo por el momento me dedico a estudiar o a hacer algo con amigas, me gusta aprovechar los fines de semana, los viernes salir a comer algo cuando se puede a la noche y los sabados juntada con amigos y de parranda!! Muy lindo post!!

    P/D: Y qué lindo tu pololo!!! besos

    ResponderBorrar
  2. Con mi pololo nos dedicamos a puro comer cosas ricas! jajaja
    Un beso, Pamela.

    ResponderBorrar
  3. De nada mi amor!!! a mi también me gustó el día =)

    Te amo negrita, mucho!!!

    =)*

    ResponderBorrar
  4. Ah, y me gustaron las fotitos de bien arriba!!! tú cachai xD

    Beso, buenas noches y dulces sueños =)

    ResponderBorrar
  5. Pucha que extraño Conce!!! A mediados de agosto me iré a dar una vuelta, y en una de esas pillo el local! A mí también me carga el desorden de rebajas, qué onda la gente, se pone muy maníaca! jaja...
    Saludos y qué bueno que lo pasan tan bien juntos <3

    ResponderBorrar
  6. OMG ese Pie de Limón... muerooo...

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!