domingo, 16 de septiembre de 2012

Tardes de septiembre

Me encaaantan estos días! Más que porque sea 18, porque con mi Óscar podemos salir y ser felices, ya que en los días normales, salimos súper tarde de nuestras respectivas responsabilidades y la opción es juntarnos siempre después de las 20 hrs... :( asi es que estamos aprovechando full los días. 

El viernes en la tarde fuimos a dar una vueltita a las ramadas de la UdeC (acá en Conce se hacen ramadas universitarias en casi todas las Ues) más que nada para compartir con nuestros amigos, porque yo no soy de tomar chela ni esas cosas, así es que después nos fuimos a un pub por unos happy hour y a bailaaaaar!!! nos reímos muuucho y lo pasamos chancho!. 

Image and video hosting by TinyPic



Al otro día nos levantamos taaarde y nos fuimos a almorzar... Óscar ama las hamburguesas (iuk) así es que lo acompañé porque andaba con antojos como las embarazadas, yo me comí una ensalada...del KFC jajaja... así nomas po! Las fotos son de la tarde del sábado :) 
Que disfruten estas mini vacaciones! 
Besos :)

Pd: la página donde almaceno las fotos para subirlas les baja la resolución en un 1000% y siempre quedan super borrosas...alguien me recomienda uno mejor?, uso tinypic.

. Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

 Cara de sol, ojos semicerrados en la última, todo mal! pero estaba tan feliz que la subo igual :D Besoss!

5 comentarios:

  1. Hello!
    After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
    "International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
    It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
    So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    I think this community could also interest you.
    We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
    Thank you for your understanding.
    Please follow our blog, it will be very appreciate.
    I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow your blog, I hope it will please you
    To find out more about us, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 155 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yujuiii yujuiii estamos de fiestas patrias
    y feliz celebro junto a ti,
    porque me hace feliz
    igual como yo a ti.

    Te amo mi amor

    =)*

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el clima de Septiembre, el vientecito helado como en la playa, o como en donde yo vivía antes (Santa Cruz), y el sol que calienta lo necesario solamente, yo estoy de minivacaciones ya que estoy con prenatal o sea tengo todos los días libres. Lo fome es que queda poquísimo para que nazca el bebé y como que se espantan en mi casa de que salga sola, y ayer me dio la depre por que tenía taantas ganas de salir y no tenía con quien :(

    ME encantó tu tenida y la del novio, se ven combinados con la chaqueta :D

    Cariños y disfruta estos días! besos :*

    PD: yo subo las fotos con la herramienta que te da blogspot al crear una entrada y después les cambio el tamaño a extra grande, no las alojo antes :B

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos, nada mejor que tener unos dias libres para pasarlos con el novio, cuando tenia blog usaba photobucket :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los 2! Me encanta ConC, mi familia es de allá, así que de vez en cuando me pego mi viajecito, particularmente la U de Conce es la más linda de chile, es inmensa además! Nunca he ido a una fiesta allá, pero espero poder hacerlo :)
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!