domingo, 16 de septiembre de 2012

Tardes de septiembre

Me encaaantan estos días! Más que porque sea 18, porque con mi Óscar podemos salir y ser felices, ya que en los días normales, salimos súper tarde de nuestras respectivas responsabilidades y la opción es juntarnos siempre después de las 20 hrs... :( asi es que estamos aprovechando full los días. 

El viernes en la tarde fuimos a dar una vueltita a las ramadas de la UdeC (acá en Conce se hacen ramadas universitarias en casi todas las Ues) más que nada para compartir con nuestros amigos, porque yo no soy de tomar chela ni esas cosas, así es que después nos fuimos a un pub por unos happy hour y a bailaaaaar!!! nos reímos muuucho y lo pasamos chancho!. 

Image and video hosting by TinyPic



Al otro día nos levantamos taaarde y nos fuimos a almorzar... Óscar ama las hamburguesas (iuk) así es que lo acompañé porque andaba con antojos como las embarazadas, yo me comí una ensalada...del KFC jajaja... así nomas po! Las fotos son de la tarde del sábado :) 
Que disfruten estas mini vacaciones! 
Besos :)

Pd: la página donde almaceno las fotos para subirlas les baja la resolución en un 1000% y siempre quedan super borrosas...alguien me recomienda uno mejor?, uso tinypic.

. Image and video hosting by TinyPic . Image and video hosting by TinyPic

 Cara de sol, ojos semicerrados en la última, todo mal! pero estaba tan feliz que la subo igual :D Besoss!

4 comentarios:

  1. Yujuiii yujuiii estamos de fiestas patrias
    y feliz celebro junto a ti,
    porque me hace feliz
    igual como yo a ti.

    Te amo mi amor

    =)*

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta el clima de Septiembre, el vientecito helado como en la playa, o como en donde yo vivía antes (Santa Cruz), y el sol que calienta lo necesario solamente, yo estoy de minivacaciones ya que estoy con prenatal o sea tengo todos los días libres. Lo fome es que queda poquísimo para que nazca el bebé y como que se espantan en mi casa de que salga sola, y ayer me dio la depre por que tenía taantas ganas de salir y no tenía con quien :(

    ME encantó tu tenida y la del novio, se ven combinados con la chaqueta :D

    Cariños y disfruta estos días! besos :*

    PD: yo subo las fotos con la herramienta que te da blogspot al crear una entrada y después les cambio el tamaño a extra grande, no las alojo antes :B

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos, nada mejor que tener unos dias libres para pasarlos con el novio, cuando tenia blog usaba photobucket :)

    ResponderBorrar
  4. Qué bonitos los 2! Me encanta ConC, mi familia es de allá, así que de vez en cuando me pego mi viajecito, particularmente la U de Conce es la más linda de chile, es inmensa además! Nunca he ido a una fiesta allá, pero espero poder hacerlo :)
    un abrazo grande!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!