lunes, 21 de enero de 2013

Nuevos!

Image and video hosting by TinyPic

Primero que todo, gracias por los consejos en la entrada anterior!, voy a probar, y si algo funciona así como muy muy bacán, les cuento! (si alguna tiene otro consejo, bienvenido!) 

Les muestro algunas de las nuevas cosas que han llegado a mi (jajaja "han llegado", que patúa!) estas últimas semanas! Está tooodo con rebajas, y yo no encuentro nunca nada, así es que tengo otras cosas aún esperando para ser cambiadas, pero cuando se ordene la cosa en las tiendas y lleguen cosas nuevas :D.


Image and video hosting by TinyPic

La de arriba (y de la primera foto) es una blusa de jeans delgadito y liviano, de Foster. Me encantó el cuellito negro y los botones dorados.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Este chaleco Foster es super lindo, es oversized y los hombros son como transparentes y con esas hombreras decoradas con mostacillas plateadas, por el frente y por detrás también. No sé si dejármelo, estoy tratando de dejar el negro un poco, pero es lindo... jajaja así es que no sé! total...tengo tres meses para pensar y poder cambiarlo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Las dos liiindas poleras de arriba son de Zara, la de zorro me mató de lo linda que es! y la otra la traje así como por traerla nomás, pensando en cambiarla después. Parezco loca...cambio todo!.. es que después cuando uno tiene algo para cambiar se reduce considerablemente la cantidad de plata a gastar po! (teóricamente) y es choro, es como una "rebaja" jajaja...

Image and video hosting by TinyPic

Y este traje de baño que no luce naaada en la foto, es una preciosura. Este año tenía ganas de encontrar un traje de baño de una pieza, sobrio, bonito. Y buscando por muuuchas partes, encontré este: es negro, tiene detalles en metal dorado y me encantó como se ve puesto! Lo mejor de todo es que su precio original era 47.000! (que al menos para mi, para un traje de baño es DEMASIADO!) y lo encontré en rebajas como a 27, una maravilla!


Yo estoy aún descansando con todas sus letras, no hago NADA en todo el día y flojeo a mil!, pero todo eso porque estoy esperando el viaje de este año... recuerdan que les conté que me encanta salir a mochilear en el verano?... pues éste año queríamos algo especial, terminamos la u y había que celebrarlo, asi es que junto a un par de amigos hemos decidido irnos a un lugar exótico y diferente... EL AMAZONAS PERUANO!!! Yo no doy más de las ganas de que llegue el día para partir!!!


Cariños a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Tengo una amiga que es igual! cambia todo una y otra vez, yo en general no lo hago, he tenido mala experiencia y cuando he querido cambiar algo no encuentro nada, asi que suelo vender lo que no ocupe y comprar otra cosa... ojala que cumpla esa misma función:) la polera del lobo es mi favorita y el chaleco de foster precioso también!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las dos poleras Zara <3

    Y qué emocionante, espero que te vaya super en tu viaje!!! Y saques muchas fotitos para compartir no? jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola me gusto tu blog y que hermosas compras :)
    si no quieres la polera del paisaje del desierto te la comproo!! mi mamá tiene invernadero de cactus :) mira este es (los vendemos) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=524201747612723&set=a.523518704347694.122404.523380671028164&type=1&theater y creo q seria un excelente regalo. pasalo bien en tus vacaciones :)
    gloriameloramirez@gmail.com
    www.losmejorespaisajesdelcielo.tumblr.com

    ResponderBorrar
  4. y propongo q tb puedo hacer un logo a tublog :) soy publicista e ilustradora .

    ResponderBorrar
  5. Yo encuentro que el traje de baño promete demasiado, se ve precioso! Y las poleras de animalitos también me mataron, son mi punto débil <3
    Saludos y que te vaya súper en tu viaje :D

    ResponderBorrar
  6. La polera de lobo mil veces mi favorita, la ameee!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Soy la más preguntona! jajaja me enamore de tu traje baño. Donde lo compraste con ese descuento y qué marca es <3 ?

    ResponderBorrar
  8. jajaja Camila, el traje de baño es de la marca AC Mare, aquí en Concepción lo compré en Casa García, pero está disponible en la página de la marca:

    http://www.acmare.cl/index.php/tienda-online?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=395&category_id=4

    Cariños!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!