domingo, 20 de enero de 2013

Solicito ayuda, queridas

          Image and video hosting by TinyPic

Hola a tod@s!

Acabo de pensar que quizá sería buena idea preguntar aquí en el blog por alguna solución para los labios partidos y resecos.
Tengo un gran problema con eso, mis labios siempre tienen cueritos (y no, no es porque me muerda) y están resecos, y se resecan más aún si uso labiales... y si estos son de colores mate, que tienen menos componentes hidratantes, peoor aún!. 

No he podido solucionarlo con nada, y quería saber si alguna de ustedes ha encontrado algún produsto (jijiji) maravilloso que acabe con el drama. Si es así, por favor ayuya!

He probado todos los blistex, de todas las variedades, incluso los "medicamentosos" y nada. También de esos típicos que vienen en tubitos, que venden en las farmacias, y nada... Así es que, alguien probó algo que funcione?

5 comentarios:

  1. Hace un tiempo vi un video que daban consejos sobre esto, la chica hizo un exfoliante con azúcar, miel y vaselina o balsamo labial y eso se mezcla y telo aplicas en los labias en circulitos y se quitan los cueritos y los labios quedan muy suaves :)
    Espero que eso te sirva.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Linda, compra Carmex! si algún conocido viaja, encárgaselo, o lo puedes comprar por Asos.
    Hay unos que vienen con color! Mi hermana es así, y dice que le han hecho super! Espero que te funcione!

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo tengo el mismo problema que tú, de tener los labios muy secos y se me salen los cueritos (además de que me los muerdo auch!) pero si hay algo que me funcionó es usar mi cepillo de dientes como exfoliador. Los deja suavecitos, y lo tienes que hacer cada vz que te lavas los dientes :) obviamente sin pasta porque resecaría mucho más.

    Ojalá te sirva!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. un lip balm burts and bee lo soluciona. o vaselina!!!

    ResponderBorrar
  5. holaa

    lo único que me ha resultado por que probe el lip balm de burts bee, fue el balsamo labial nivea esta no esta a más de 1990!! deverdad que son buenísimos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!