jueves, 8 de agosto de 2013

Outfit Post: Laguna

Hola a tod@s! hoy les dejo un outfit post. ¡Debo admitir que me da un poco de plancha mostrarme a la vida tan así!, pero este blog se trata de cosas que me gustan y me gustan las fotos y la ropa y todo eso :) así es que bueno, aquí está :$ jajaja.

Si en algunas fotos tengo cara de enojada, es porque lo estaba jajajajajjaa me da risa acordarme, pero mi fotógrafo amateur personal (el pololo) me hacía mañosear tomándome las fotos, pero es lo que resultó...supongo que irán mejorando en lo sucesivo (esperemos).

Estaba anocheciendo, así es que la luz no es la mejor, pero algo apaña. Las fotos fueron tomadas en la linda Laguna Grande de San Pedro de la Paz.











Chaqueta: Foster (intervenida con las gemas que les conté en este post)
Blusa sin hombros: Foster
Accesorio para el cuello: Do It!
Sweater: Fes
Jeans: Moto de Topshop
Botines: Zibel


Si tienen alguna duda sobre algo, no duden en preguntar, todos los comentarios son bienvenidos (obvio que con respeto, sino me saldrá la rosa espinoza que llevo dentro) (mentira lo último).



Puedes seguirme en Instagram ¡aqui!


Muchos cariños!
:)

12 comentarios:

  1. Que lindo el outfit! me encantó, y aprovechaste de usar altiro el regalo de tu pololo jiji cuando mi pierno peludo me saca las fotos también salgo enojada, o nerviosa, creo que no es un buen plan, por eso tengo contratado a mi hermano chico jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja me dio risa imaginarme a tu hermano chico "contratado" jajaj y me acordé de esa vez que subiste un video y él te hacia las preguntas awww le salía muy chistoso! Yo soy muy exigente con el pololo y por eso mañoseo xD
      Besos Vale!

      Eliminar
  2. Súper lindo el outfit! y tu cabellos es maravilloso <3

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. Que linda combinación y tu cabello es maravillosooooo *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me gusto mucho es como super usable y cómodo. Y tu pelo es ondulado natural? que bonito que no daria yo por tener ondas, parecen de sirena :)
    Te sigo en instagram
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii es asi como liso arriba y ondulado en las puntas. Alguna vez fui lisa cuando baby, por algun motivo se me fue ondulando y yo feliz! :)
      Tb te sigo! Lindas fotos, cariños!

      Eliminar
  5. Me encanto tu cabello, te ves hermosa, nosotros desistimos de la idea y contratamos un fotografo para lucir las prendas, jajja ahora la ídea es aprender fotografía y contratar modelos que es más barato :D, te seguimos desde ya y con la idea de hacer una red bloguera de la zona mandanos tu instagram para poder seguirte por los demas medios y así informarnos de todo.

    Saludos \0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii q choro tener un fotografo, pero por ahora es lo que hay jajjaja. Mi instagram está en la barra derecha, cariños!

      Eliminar
  6. Encontré tu blog por casualidad y encuentro muy lindo tu pelo *O*, me encantó también la intervención de tu chaqueta, son lindas gemas. SAludos.

    ResponderEliminar
  7. me encantó el look y como transformaste tu chaqueta, te quedó super!. Los botines son totales! estaban dm baratos yo tb me compré pero en negro, tb los quería en camel pero ya no quedaba mi número :( Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!