jueves, 5 de septiembre de 2013

DOBLE POST: Choka Moka / Nuevas adquisiciones :)

Hola a tod@s! Hoy les voy a contar primero acerca de Choka Moka, que como ellos mismos definen, es un espacio creado para compartir el estilo propio y característico de Concepción. Siiii chiquill@s, Concepción!, porque díganme si no hacía falta algo así? :) 

Complementan información de tendencias, moda y tips, concursos, tienda de ropa y lo nuevo… Outfits de Conce :D, sección a la que fui invitada a participar por la amorosa Nicole para inaugurarla. (Obviamente yo acepté feliz). ¿Quién sabe y tenemos nuestra propia Majo Arévalo en Conce? Divertidísimo!. 

Ellos mismos nos cuentan

"Choka Moka nació como una tiendita on line para traer moda y diseño de otras partes a Concepción, sin embargo en el camino nos dimos cuenta de que en general la moda y el estilo al igual que muchas cosas, esta centralizado en Santiago y alrededores, pero el sur esta medio botado, así que, entusiasmados empezamos a sumar gente que tuviera animo y ganas de escribir y mostrar cómo se vive la vida fashion en Concepción y también el sur. 
Es así como actualmente somos un equipo que muestra a través de sus notas, fotografías y en un futuro videos, diferentes enfoques de la vida en este rinconcito del mundo. Para Choka Moka Store, tratamos siempre de traer diferentes estilos, un poco naive, military, marine, urban, etc, etc. 


Siempre buscando lo mejor, entretenido y actual para Concepción, y hacer presentaciones fotográficas que demuestren que vamos en serio. 
Vamos por nuestro tercer mes y estamos emocionados por el buen recibimiento queremos hacer algo entretenido y colorido para el sur. 

Actualmente nos encuentras en Facebook como https://www.facebook.com/ChokaMokaStore, en Blogspot como http://choka-moka.blogspot.com/ y en instagram como http://instagram.com/choka_moka"

Así es que ya saben! Estos cabros tienen muuuchas ganas y muchas ideas, de esa combinación sólo pueden salir cosas buenas...¿No creen?. Los invito a conocerlos y a compartir sus outfits con ellos si son de la Octava región, Anímense! :)



PUNTO APARTE de lo anterior, hoy, como yo creo much@s se enteraron, había un cupón de descuento en Paris! :O jajaja. Era 40%. Así es que partí a ver si encontraba algo que me gustara y así provecharlo. Fui a eso de las 12 y era un CAOS jajaja. Las mujeres somos muy graciosas porque de verdad había 90% mujeres en la tienda!, puras compradoras compulsivas como yo (no, mentira). Así es que miré a la rápida, agarré un par de cuestiones que me tincaron y me fui a hacer la fila en el probador (pajita) era laaarga, pero más larga se puso después jajaja. Finalmente algo encontré y con descuento jujuu bacán!



Después, aprovechando el “impulso”, me fui a mirar en las otras tiendas y pillé esta blusa bonita, que ahora como que me empezó a gustar el rojo, entonces estoy comenzando a probar con ese color :). Lamentablemente para esto NO había cupón de descuentos. Snif.




Y, esto si tenía que comprarlo, era necesario, sino no podría… un collar. Ejem… De verdad mi vestido del lunes es muuuy sencillo, entonces quería darle el toque entretenido con un collar. Busqué blanco, no encontré, pero encontré este, que me gustó harto! (no su precio, odié su precio)…¿Por qué son tan caros los accesorios aquí? Isadora, Lounge, o este de Anaya Spain, son carísimos! Me compro una polera y 5 pantalones con el precio de un collar!!!! No..nunca tanto, pero igual son caros, o yo soy muy apretá, no sé, diganme ustedes jajaja. ¿Qué piensan? ¿Tienen alguna "picá" BBB?




Gracias por comentar y leer!!! Un abrazooote! 


VISITEN LA TIENDA ¡aqui!

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir con nosotros como tu dices de esto solo pueden Salir cosas buenas.

    Un agrado compartir contigo y esperamos seguir contribuyendo en lo que necesites, Choka Moka es un espacio abierto a la imaginación :D

    Saludos y oyra vez Muchas Muchas Muchas Gracias ;D

    ResponderBorrar
  2. Hermoso el collar! se pasò!

    Cariños :)

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!