lunes, 14 de octubre de 2013

CORTE DE PELO!!! + VIAJE

Hola a tod@s! Volvíiiiiiiiiii, hace una semanita de mi viaje por Perú y Bolivia. Lo pasé increíble y era un premio que merecía después de terminar mi carrera (sieeempre es rico regalonearse! mi forma favorita es viajando). Ahora me encuentro un poco "en el limbo" de la vida... Terminé de estudiar, pero aún no trabajo, no son 100% vacaciones, porque está también el "deber" (que no calza mucho con lo que pretendo de la vida), pero la cosa es que me lo estoy tomando con calma (muuuuuuucha calma jajajaja) y realmente no estoy ni ahí con entrar al mundo laboral aún :). Como les dije a mis queridos y lindos padres, muy barsamente, "dejaré que el trabajo me encuentre" xDDDD, al menos por ahora...

Y bueno... estos días me he sentido extraña, casi siempre que vuelvo de un viaje me pasa, pero esta vez fue peor! y siento (aún) que necesito un cambio drástico en la vida (sí, siento necesidad de), hablando en todo ámbito por cierto... Y bueno, hoy desperté, me miré al espejo y pensé... ¡Me gusto!, pero qué lata verme todos los días igual... so... Agarré la tijera y me corté el pelo!!! 
Muchos pensarán ¡¡¡¡¡sacrilegiooooooooo!!!!, porque sí, a mi también me encantaba mi pelo largo, ¡pero ahora también me gusta mucho! me veo diferente, porque como tenía ondas hacia las puntas y me corté, el pelo me quedó liso (que no me gusta mucho en verdad, prefiero las ondas, pero está muuy bien para cambiar :D). Además me ahorré el peluquero!! jajaja (que no es menor). Yo estoy FELIZ y capaz que este sea el primer impulso de muchos cambios que están por venir! I am proud :').
A continuación el resultado:




Les dejo también 4 fotos de algunos de los hermosos lugares que visité, creo que si me animo (ando muuuy pajera) haré un Viaje-Post para darles picadas y tips porque hay varias cosas importantes y entretes que deberían saber! :)

Copacabana, Bolivia (Desde el Cerro El Calvario)

Salar de Uyuni, Bolivia


Las dos superiores son de Machu Picchu, Perú. 
(Ya les contaré que me pareció machu picchu, para que me maten jajaja)


¿Qué opinan? Está bueno cambiar, ¿no creen? de pelo, de pega, de ciudad, de pololo xDDD jajaja
Yo digo que SÍ :)


Encuentrame en instagram AQUI



Un abrazooo y cariños!
:*

V.

18 comentarios:

  1. Que liindo es Machu pichu (por las fotos digo porque nunca he estado ahi xD)
    Yo salí de mi carrera a principios de este año no más y me hubiese encantado tener tiempo para mi y poder viajar, aprovecha al máximo, que ya entrando a la pega todo se vuelve una rutina; no es malo pero es un gran cambio.

    saludos y te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melaine! :) Machu Picchu es muy bonito! no faltará la oportunidad en que lo conozcas! :).
      Tú ya trabajas me imagino por lo que me cuentas! yo aún me siento un pollo en la vida, y no quiero adelantar lo que a su debido tiempo llegará y no parara más :(... entonces en eso estoy jajaja. Ya lo creo, debe ser un cambio enooooooorme! (que me perturba a veces)...

      Cariños!! Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. Me gustó ene como te quedó el pelo!! Y creí que te lo habías alisado! :O nunca pensé que con el corte se irían las ondas jaja pero se te ve demasiado bien! Creo que un corte es un signo de que una quiere cambiar, tal vez en todo sentido, tal vez sólo algunos ámbitos, pero las ganas de cambiar son claras, a mi me pasó igual. Y es bueno cambiar!!!! Sobre todo si el cambio es para bien, y al menos el corte te vino muy muy bien :)
    besos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale! siii, justo las ondas las tenía en la parte de abajo, a lo más me quedó la onda rebelde del meshon de adelante jajaja, tipico! pero muy suavecita asi que ni se nota.
      Y es verdad... yo nunca antes lo había hecho, pero en este momento el cambio "de pelo" es signo de algo mucho más profundo, partiendo por un "alocamiento" temporal jaja, por llamarlo de alguna forma, porque en otro momento nica me hubiese cortado mi larga cabellera y sola más encima.

      Un abrazooo!

      Borrar
  3. Tu pelo luce absolutamente hermoso <3

    ResponderBorrar
  4. Te apoyo full con el cambio, cambio de todo, si pudiera quemar mi ropa y cambiarla toda al instante lo haría jajaja y quedaste muy linda, te dio una nueva imagen, algo cambio :D

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambiennn! pero de donde saco plata pa reponer el clóset después? xDD mala idea. Gracias :)

      Borrar
  5. Muy bien cambiar! además hacerlo sola, una se siente fuerte y que lo puede hacer todo xP, bien por ti!! :D felicidades por todo y que rico ir a perú y bolivia, espero ese post con ansias, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda! muchas gracias, es verdad! hay que aprovechar la loquera temporal a veces, escuchar al cuerpo! :)
      Trataré de animarme a hacer el post entonces jaja :)
      Cariños!

      Borrar
  6. Si tienes la posibilidad de esperar un poco antes de entrar al mundo laboral, genial entonces! Aprovecha de hacer hartas cosas o simplemente flojear. Te quedó muy lindo el pelo, yo también me lo corté hace algunos meses, de repente me gustaría tenerlo largo de nuevo pero bueno, tan solo hay que esperar, si el pelo crece! Vi tus fotos de Bolivia en el Instagram y los paisajes son bellos! Tienes que contar que tal Machu Pichu y dar datos pues me gustaría ir en algún momento.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maca! :) siii, menos mal mis viejos no me presionan para nada, asi es que aún puedo darme un tiempito más de cesantía ilustrada jajaja. Se viene el post de Machu Picchu! lo prometo! :)

      Borrar
  7. OYEEEEEEEEEEE ESTARÉ muy atento cuando escribas de machu picchu yo pretendo ir en enero, pero tengo muy stand by los preparativos, así que te leeré y te bombardearé a preguntas apenas lo subas!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooobvio que si castrofeer!! y si se me va algún dato, preguntas lo que quieras! yo feliz de ayudarte, sobretodo si de viajes se trata :)

      Borrar
  8. mentira que tu te hiciste sola lo del pelo??? te quedo suuuper! y mega parejo, siempre es bueno un cambio sobre todo cuando uno comienza otra etapa en la vida, felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii! me volví loca y chan! lo corté :) gracias por el piropo linda! nunca me había cortado yo sola, pero lo dividi bien nomas, lo tiré pa adelante sobre los hombros y a cortar parejito! y atrás tb quedó parejito!! asi que bacán :) me ahorré unas buenas lucas jajaja.
      Y tienes razón, opino lo mismo de lo del cambio, es como si el cuerpo lo pidiera cuando pasa un suceso importante..
      Cariños!

      Borrar
  9. Ahhh! bien por el corte aunque igual amo el pelo largo!
    Hace un tiempo que igual estoy tentada con un cambio, al final como dijo una amiga "por último el pelo crece".
    Así que bien, te ves linda :)

    Ánimo con toda esta etapa que se viene!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! siii! a mi tambien me encanta, pero de verdad que es rico cambiar! gracias por ts buenas vibras, linda!

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!