lunes, 4 de noviembre de 2013

Otro divertido fin de semana :)

Hola a tod@s! ¿cómo les baila? espero que suuuper!! :) Les escribo echadita morseando desde mi casa, junto a Astrodog que me observa desde el sillón del frente con cara de "perdóname por subirme al lugar prohibido"... Ya llegará mi mamá y se le acabará la fiesta xD.

Este fin de semana fue exquisito!, porque aparte de ser larguísimo, los días estuvieron muy agradables (al menos en este rincón del mundo) y pudimos disfrutar del aire libre y a la vez descansar y regalonear un montoón.

                 
En la boca del dinosaurio está el pobre Astro :O (yo no fui!)


Hicimos hartas cosas: un día salimos los 4 con mis papás y Oscar (y Astroperro) a pasear por San Rosendo (cual Carmela) y Laja. A nosotros con Oscar, como ya les he contado, nos encanta salir, a todos lados!!!, desde otro país a otro pueblo cercano... la gracia es ver paisajes diferentes :). 

Este día fue muy chori, llevamos al cachorro (que andaba muy histérico en el auto, pues es segunda vez que se sube) y lo más entrete es que cruzamos el río Bio Bio en una balsa (con el auto) para ir a San Rosendo. Yo no tenía idea que eso existía, y fue muy divertido! algo así como cruzar el canal de Chacao, pero 100 veces más pequeño jajaja ¿se entiende?. En la foto de abajo estábamos esperando para subir.


Astro mirando al horizonte, como en un comercial de universidad para perros xD





Otro día agarramos a Biter (el perro de Oscar), porque como lo pasamos tan bien con Astro, le dieron ganas de sacar al suyo también, y lo llevamos a Lenga (que para las que no conocen, es una playita que queda a pocos km de Conce y donde hay muchos lugares para comer). No se portó tan bien (Oscar dice que yo odio a Biter) pero es mentira, no lo odio...sólo odio sus superhiperultra agudos ladridos imparables... jajajaja


Oscar y Biter






Yo, en otro momento X, paseando al cachorro corredor por Santa Juana (ya les he hablado de Santa Juana en otros post)


Otro día, agarramos el auto y partimos con Oscarin al Parque de Lota, al que no iba desde pequeña y no recordaba lo bonito que es! El día estuvo muy agradable y los paisajes son super choris!. Ves la playita, muchas flores y árboles, estatuas, cosas fifís del año de la cocoa, etc. Vayan vayan! (2700 pesos la entrada). Dentro del parque hay zonas de picnic (cosa que nosotros no sabíamos, buuu) y puedes comer mientras miras el mar, o entre los arbolitos, muy boni!. 
Al salir fuimos al museo también y hay cosas super bacanes, aunque es pequeño (900 pesos). (algunas fotos abajo)

Más tarde seguimos hacia la playa de Colcura a pasear y comer cosas ricas. LO fome es que cada vez que vamos a un lugar donde venden mariscos, tengo que comer YO SOLA jajaja, porque a Oscar "le cargan por su textura viscosa" (siempre dice lo mismo) y realmente no los traga :( entonces come empandas de queso, muy ad hoc. (sis)

Parque de Lota

Desde el Parque de Lota

Parque de Lota

Parque de Lota

Las 3 fotos inferiores son de San Rosendo (perdón el desorden jajajaja) en donde había un Museo de trenes al aire libre:





Como ven hice hartas cosas en lugares muy cercanos a Conce, asi es que los que no tienen mucho tiempo para salir, no es excusa!, porque cada finde se puede partir a algún nuevo lugar, bien cerquita de casa :).

Pueden ver más fotos y videos de este finde y otros días en mi instagram AQUI!



Y ustedes, ¿cómo aprovecharon este finde?




Hoy no me iré sin antes decirles gracias a l@s que pasan: a l@s amig@s de todo Chile y también esta semana a l@s de Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, EEUU, Venezuela, Uruguay y Ucrania (L)(L) y sobretodo a l@s que comentan!, es rico que se generen comentarios y opiniones. Un día no muy lejano premiaré a aquellos seres vivos adorables y especiales jaja :) ya se viene!


Un abrazo graaaaaaande grande y cariños!
V.


14 comentarios:

  1. Mi amooor, me gustó tu nueva entrada =D Fue un fin de semana largo entretenido y lindo, tratando de hacer como siempre cosas distintas =)

    Te amo muchisimo!!! y me entretiene leer tu blog =D asi es que espero con ansias la nueva entrada u.u Soy desde hoy tu seguidor número uno!!! xD

    Besos mi polilla =)*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si claro, siempre te ries de mi, eso no es entretención, es bowling!!! :(

      Borrar
  2. Jejejeje, qué entrete! Yo estoy pensando seriamente que me hace muuuucha falta salir a pasear más...para tener fotos hermosas (como las tuyas y tantas más) y tener historias así entre choris y felices que contar.
    Un abrazo y bravo por esa alegría que te sale por los poros! (y gracias por tu comentario en mi blog).
    Natalia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! siii, saaal muchoo, aprovecha los días lindos! picnic, caminatas, echarse en el pasto a mirar el cielo, cualquier cosa!! :) Un besitooo :)

      Borrar
  3. que entrete, se ve que la pasaste super, yo soy de Laja y que emocionante es que alguien mas lo conozca XD
    cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja hola Luciana!!! yo conozco Laja!! yeiii! jajaja es que mis abuelos de papá están en ese cementerio, entonces cuando era chica siempre iba y ahora de grande ya no, hace muuuchos años, hasta este que decidimos este finde ir a pasear :). Que ricoo que hayas visto justo esta entrada jajaja, lo pasé super :)
      Cariños!

      Borrar
  4. Que bakn pasear tanto ! me encantan esos tipos de paseitos por los pueblos de Chile :D

    El perrito de tu novio es chillón por ser un Schnauzer, son todos demasiado ladradores pero de los chillones jajaja

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! siii, pasear por los pueblitos es bacan! Y siii, es un Schnauzer miniatura! y ¿entonces es por la raza que es así de chillón? bueno saberlo!!, porque me iba a quedar con un hijo del Biter cuando lo crucen y parece que ya no lo quiero xDDD jajajaja
      Saludos!
      Cariños!

      Borrar
  5. Que genial tu fin de semana largo, se nota que lo disfrutaste a full todo el tiempo!!! a mi me encanta salir para todos lados pero este último tiempo no he podido ya que estoy con mi proyecto de titulo y todo eso, pero cuando termine con todo voy a salir para todos lados hahaha!
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Valeria, fue muy divertido y relajante, es rico disfrutar de las cosas simples!!! :). Éxito en tu proyecto de título! que emociónn! yo me titulé a inicios de septiembre y fue bacán y todo salió super! asi es que muchas buenas vibras para ti también :). después sales y disfrutas!! habrá tiempo para eso :)
      Beso!

      Borrar
  6. Que lindos lugares, y yo que nunca he estado en Concepción, igual es raro que tu pololo no coma mariscos en zona de mariscos xP, saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo vegeté todos los días feriados jaja

    Saludos

    ResponderBorrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!