martes, 17 de diciembre de 2013

[OUTFIT POST]: Printed jeans

Hola a tod@s!!! ¿Cómo han estado? Yo feliiiiiiiz! por varias cosas que pronto les contaré!, y en general porque este mes me encanta!. Ojalá toodo vaya súper en sus vidas también! y si no, que mejore pronto!!! 

Al grano: Hace harto rato que no publicaba un Outfit-Post, así es que decidí explotar nuevamente a mi querido Honey Boo Boo (pololo) como fotógrafo. 

Como hoy estuvo bien nublado y algo frío, la playa estaba completamente pelá! jaja así es que fue perfecto para no achuncharme tanto por la gente que mira cuando una se las da de modelo paaabre (a mi me da ene plancha). El lugar es la playa de Lenga.


El buen tuto


Hoy...





...Aprovechamos el tiempo para una tarde super rica, relajada y feliz: primero partimos a tomar estas fotos con muuuusho amor (y poooca paciencia) para ustedes y después volvimos para ver la caravana navideña de CocaCola que iba a pasar por San Pedro de la Paz, que es donde vivo :), a las 21. Odio la CocaCola, pero amo su caravana jajaja.

Es muy lindo!, parecíamos cabros chicos, comiendo papas fritas y disfrutando el espectáculo! Además, el viejito pascuero era tan boni! los duendes tan tiernos y dejé loco a un soldadito que me tiró un beso, momento que quedó registrado en mi instagram y que fue captado por Oscar en el momento exacto jajajajaja :) fue muy divertido, nos reímos muchísimo y el ambiente de alegría fue lo mejor! Todos los niñitos felices y con sus mejores sonrisas y caritas de ilusión! aww... 

Gracias a esto con Oscarin nos pusimos a pensar y recordé el momento en que supe que el viejito no existía: me lo dijo una vecina super pesada (jajaja) cuando era chica, no recuerdo la edad. Yo me enojé y me fui pa mi casa alegando y llegué alegando (jajaja) a donde mis papás, diciéndoles que la tonta de la XXXXX me había dicho "tamaña barbaridad" y que por tonta se iba a quedar sin regalos jaujauajaua. ¿Ustedes recuerdan como se enteraron? ¿Hay alguien que nunca creyó?


Pasando al tema más superficial, hoy usé estos jeans estampados Basement, que (yo encuentro) son súper entretenidos!. A veces siento que me limitan un poco al combinar, pero en general son una prenda que me gusta mucho, porque sale de los clásicos colores y estilos de pantalones. 

No faltan los que salen con esas tontas reglas estilo "no te lo pongas" de que por ejemplo los pantalones con estampado son sólo para flacas de piernas eternas... (o sea, todo lo que yo NO soy jajajaja), pues a mi, MANÍ!, con mi 1.56 soy de lo más feliz llevándolos, lo importante es creerse el cuento y proyectarlo! 10000% comprobado. 

¡Me encanta la forma que se arma con esta perspectiva del muelle!



La pulsera gruesa se la compré a un artesano la primera vez que fui a Dichato después del terremoto :(, la de puntas y el anillo de "turquesa" son Do it!,  la pulserita de plata me la regaló mi mamá y el reloj mi papá.





Los zapatos son los que compré para el matri de mi amiga y que les mostré en este post. Resultaron ser súper cómodos. La blusa con mangas de gasa es Basement y el collar flúor es de Creado por Nosotras



¿Que opinan de las reglas de los estampados? ¿Les gusta esta combinación? 




Muchas gracias por visitar y comentar!! ai loyus! 
Creo que esta semana publicaré el concurso para un regalito navideño, yeei!!; podrán participar los usuarios de blogger y también "seres" anónimos jajaja, pues las opciones son ser seguidores por google friend connect o instagram. Ya les daré bien las instrucciones cuando publique la cosiaca :).


***DESAPARECIÓ el link de GoogleFriendsConnect! asi es que l@s invito a seguir por bloglovin haciendo click en el link de la columna derecha. Obviamente lo del concurso ahora variará con lo de los seguidores =/ 




Puedes seguirme en instagram ¡AQUI!




Un beso gigaaaante!!!

V.

16 comentarios:

  1. Oooh! a mí me gustaron! muchisimo!
    Yo también soy de la gente bajita! ajaja pero big butt, entonces evito cualquier estampado sea cual sea, porque me siento inmensa!
    Detalles.
    Pero a ti te queda de lo más hermoso ese pantalón. De hecho te queda tan bien, que si no hubieras dicho que medías 1,56, habría pensado que medías 1,70 ajajaj no es chiste!
    Porque te miré y fue como: ay, galla, qué regia!
    Y lo segundo! me encantó la forma en que lo combinaste! a mí jamás se me habría ocurrido esa combinación! así que la celebro de todas maneras! jijiji!
    :D
    Te dejo un abrazo grandotote! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja jurai! si soy un oompa loompa jauajaujaua na que hacerle xD
      Siii, encuentro que el color pastel de la blusa contrasta con el barrococococo del jeans, equilibrio jajaja :)

      Un abrazote!!!

      Borrar
  2. No es posible que haya desaparecido GFC !! tengo pena u__u
    Me cargannnn esas reglas re hueonas de faldas largas hasta el piso si tus piernas son cortas, o vestirse monocromática si eres gorda y chica, o pitillos solo pa' minas de 1.80, qué onda ! paren con sus reglas, uno se viste como se sienta bien y punto, fin.

    Las fotos están baknes, me encanta cuando los pololos toman las fotos, uno sale muy feliz :D
    Vi la foto del duende en instagrammm, lo dejaste loquísimo :O (aunque no recuerdo si era foto o video jaja)

    besitos ! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii! :( o sea a principio de año leí en varios blogs que desaparecería, pero nunca pensé que iba a pasar, so sad!
      APOYO completamente lo de las reglas re hueonas jajajaja ¿qué onda la gente que se cree con derecho a decirle al resto qué puede ponerse encima? cuec.

      Besitoos!

      Borrar
  3. Ame tus pantalones! yo encuentro que uno se tiene que colocar la ropa que quiere y si te sientes bien lo proyectas :) te queda hermoso el Outfits.
    Que lindo tu pololo que te acompaña a sacarte fotos jiji
    Yo ando buscando un estampado de flores pero no encuentro el indicado :(
    Tu labial es hermoso!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo que tú! que lata la gente que se siente con derecho a decir que algo no te queda, que te acorta, que te ensancha, que es feo, cualquier cosa! revolucioooon!!
      Y sii, tiene mucha paciencia honey boo boo pa sacarme fotos, porque puta que lo reto jajajaja

      Un abrazooo!

      Borrar
  4. Ohh que genial,nunca he ido a Lenga, pero dicen que la comida allá es económica y deliciossa. Me encantó el look, frequito y juvenil. El collar muy bello.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, o sea, yo no encuentro que sea muy barata, pero digamos que hay opciones para todos :) Y si, es rica!! ñami!, si te gustan los mariscos debes ir a comer allá (porque no hay más en realidad que restaurantes)

      Besoos! :)

      Borrar
  5. Te ves muy linda! encuentro que es una tontería eso de las reglas de las fashion bloggers , uno se puede vestir como quiera y no como te indique una desconocida flacuchenta de piernas kilometricas a la que todo le queda bien jaja
    Un besito
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! una tontera, para eso somos libres de hacer y ponernos lo que se nos de la gana, le guste a quien le guste :D

      Besoo!

      Borrar
  6. Muy bellos tus jeans! Siempre me han llamado la atención los estampados de flores, pero después del " son de flaite" que recibí una vez como que me traume :(
    A todo esto disimulas muy bien tu 1.56 nunca se me habría imaginado que eras bajita, te ves muy bien! manito para arriba a tu outfit :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que decían arriba varias niñas en los comentarios y que tb pienso yo: a quien piiiiiiiiiiiiiiiiiii le importa qué usas? y ¿por qué debería importarte que alguien te diga que algo "es flaite"? Si tú sientes que efectivamente te verías así y te inseguiriza, es otro tema, pero si te miras y sabes que no es así, adelante!! no darle en el gusto al resto de las personas sólo porque sí es lo importante! :)

      Cariños!! :)

      Borrar
  7. Que lindo outfit haha, yo también soy baja, mido 1.58, te encuentro la razón que uno debe vestirse como mejor se sienta, y no para los demás.
    Conozco la playa de Lenga, eres de San Pedro de la paz?, yo soy de Conce.
    Un abrazo, y que lindo labial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela! síi, vivo en San Pedro :) somos vecinis jaja. El labial es el 163 Paradise de Petrizzio :)

      Un abrazoo!

      Borrar
  8. Yo nunca creí en el viejito, mis papás siempre me hablaron como si fuera grande (más fomes, mataron la magia desde chica ;( jaja) pero no sé por qué sí creía en el ratón de los dientes (que para las nuevas generaciones es hada) xD

    Pucha, veo tus fotos y me dan unas ganas de estar en la playa, es terrible!!! jaja. Cariños, que linda te ves n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( jajaja yo tb creí en el ratón! me emocionaba poniendo los dientes bajo la almohada para recibir un par de monedas jajaja. ¿Aún no estas de vacaciones?

      Beso!

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!