miércoles, 28 de agosto de 2013

Soy Cirujano Dentista!

Hola a tod@s!!! Les dejo esta entrada muy cortita y muuuuuy feliz para contarles que el lunes (26) di mi examen de grado, o defensa de tesis (que en mi caso se llama Habilitación Profesional) y..........ya soy Cirujano Dentistaaaa (y con distinción máxima) YEEEEEEEEEEEI :D:D:D 

A pesar de que el domingo estuve muuuy nerviosa, ansiosa, inapetente y todas esas cosas feas, el lunes en la mañana desperté tranquilita y con muchas ganas de terminar por fin esta etapa, y me fue increíble!!! Así es que fue un día muy emocionante, lindo y feliz :)




domingo, 18 de agosto de 2013

Tiempo libre: Paseo por el pueblo :)

Hola a tod@s! Les dejo para actualizar unas fotos del finde con el pololo. Anduvimos en Santa Juana (45 km de Conce) regaloneando con mi familia.

El día nos acompañó, porque había un sol lindo! aunque hacía frío! así es que caminamos y paseamos todo el día, comiendo algunas golosinas jajaja :).



domingo, 11 de agosto de 2013

Outfit post: Caminando

Hoy les dejo unas fotos del finde con el pololo. La luz como la corneta, como buen día nublado (después hasta llovió ¬¬) pero bueno... (ooooooooodio la lluvia, ¿se nota?)

El jueves estoy de cumple! y queda cada vez menos para la primavera, mi estación favorita de la vida! Esto de tener días "libres", previos a la defensa de tesis es maravillooooso :). Estoy feliz :)



sábado, 10 de agosto de 2013

Nuestros defectos + una historia


He escuchado a amigas varias veces hablar de inseguridades, de defectos físicos que las acomplejan y no les permiten desenvolverse de la forma en que lo harían si no los tuvieran.

Yo no soy acomplejada, a veces pienso que es porque soy un poco más niñito que niñita para pensar, o bien, porque soy segura simplemente. Quizá a veces me gustaría ser más flaca, tener los dientes perfectos, o cualquier otra lesera!... pero la verdad es que me gusto así y por más que encuentre que hay cosas que podrían mejorar (como todo en la vida), nada me quita el sueño ni me impide ser feliz, como si les pasa a otras personas. 
No puedo entender cómo, por ejemplo, alguien que encuentre que tiene piernas muy flacas no use jamás faldas o shorts para no mostrarlas, o que alguien que encuentre que tiene los brazos rellenitos no use jamás manga corta, aunque sea verano y hayan 30º... de verdad no lo entiendo.

jueves, 8 de agosto de 2013

Outfit Post: Laguna

Hola a tod@s! hoy les dejo un outfit post. ¡Debo admitir que me da un poco de plancha mostrarme a la vida tan así!, pero este blog se trata de cosas que me gustan y me gustan las fotos y la ropa y todo eso :) así es que bueno, aquí está :$ jajaja.

Si en algunas fotos tengo cara de enojada, es porque lo estaba jajajajajjaa me da risa acordarme, pero mi fotógrafo amateur personal (el pololo) me hacía mañosear tomándome las fotos, pero es lo que resultó...supongo que irán mejorando en lo sucesivo (esperemos).

Estaba anocheciendo, así es que la luz no es la mejor, pero algo apaña. Las fotos fueron tomadas en la linda Laguna Grande de San Pedro de la Paz.


miércoles, 7 de agosto de 2013

Review post: rutina de cuidado diario + extra

Hola a tod@s! Hoy les quería hablar de mi rutina de cuidados faciales diaria (que fifí suena eso jaja) y a la vez, conseguir consejos de ustedes! Típico que a alguien le puede servir alguno de los productos que uso, o bien, que a mi me sirva alguno de los que utilizan ustedes y todos ganamos! Así es que bienvenidas sus experiencias! :)

Antes, sosi jaja, no puedo dejar de mostrarles el regalito de hoy del super pololo awww, que me escucha tanto hablar de estas leseras que se aprende los nombres y después opina y cacha lo que me gusta!, asi es que hoy me regaloneó con este accesorio para las blusitas:



A lo que vinimos... Mi rutina de cuidadosh es bien paaabre en realidad, o "sencilla", para que suene más lindo. Y es que yo no me maquillo mucho tampoco, lo único que sí o sí maquillo todos los días (porque si no parezco enferma) son los ojos. Sombra, delineador. A veces máscara de pestañas, sólo a veces. 
Ponerme base me da miedo. Siempre recuerdo a mis lindas compañeras de colegio que se "estucaban" hasta morir y me daba terror verme así. Siempre pensé si ¿no se derretirían con la lluvia?...
Obvio que si uds sí usan yo asumo que son piolas y saben hacerlo y se ven naturales y todo eso :), pero esos sucesos de mushashas jovenes y alocadas me marcaron un poco y hoy le tengo un poco de susto a usarlas. Quizá algún día...who knows...

Bueno, la cosa es que por si no sabían voy a cumplir el 15 de agosto 27 años! (inserte aquí una cara de sorpresa), aunque según yo ni se me nota jajaja... La cosa es que entonces, según los especialistas y la tv es momento de preocuparme de mi piel y de evitar las arrugas y toda esa challa. 

Entonces pensé... Vivi, tienes que comprarte algo para el contorno de ojos. No para las bolsas, porque no tengo, no para las ojeras, porque tampoco tengo jajajja, sino para prevenir las arrugas alrededor de los ojos e hidratar, ¿me entienden? No hubo caso, no encontré ninguna crema, así es que si alguien sabe de alguna (que sea para eso!) me avisa y se lo agradeceré por siempre jamás :).


* Paso 1: Todas las noches me desmaquillo con este bifásico de Nivea del que les conté antes en otro post. Es bueno, pero no excelente. Luego de esto me lavo la cara con agua y un jabón suavecito de Natura (o el jabón de turno que esté en el baño nomás, tampoco me regodeo tanto la verdad)


martes, 6 de agosto de 2013

NUEVOS! y noticias felices :)

Hola chiquill@s!!! muuucho tiempo sin venir por aquí! Les cuento que estoy feliz de la vida, hoy acabo de entregar mi "tesis", a fines de agosto la defiendo, el 15 estoy de cumpleaños y el 9 de septiembre si todo sale biens como espero... me titulooooo de odontóloga!!! :) así es que podríamos decir que la vida me sonríe jaja. Y ya estaba bueno! que hasta enferma estuve (esto de somatizar cuático por estrés...) pero ya me recuperé :)

Bueno, aparte de toooodo eso, como estaba viviendo en otro lugar haciendo mi internado, poco tiempo tuve de comprarme ropa y otras cosas inútiles jajaja, peeeeero... recuperéee el tiempo perdidoooooo! yeeeeei! Sorry por las horribles fotos, tomadas con cel y de noshe, niun brillo pero es lo que hay porque ahora me inspiré y si no no lo haré nunca. Les muestro algunas:



Esta blusa es Basement y es celeste con mangas blancas de gasa (que en la foto se ven amarillas y el celeste opaco ¬¬ pero es por lo que les conté arriba). Es muuuuy linda y femenina, me gustaron mucho sus colores pasteles y las mangas semitransparentes.