jueves, 2 de enero de 2014

MIS REGALOS NAVIDEÑOS

Alaaarma de post "superficial" :)


Hola a tod@s!!! ¿¿Cómo les baila querid@s?? Espero que lo hayan pasado bacán en las fiestas de fin de año y que estén suuuuper list@s para seguir echándole pa adelante en la vida, porque pa atrás nadie avanza!! (mi lema de vidasss)

Yo lo pasé muy bien, en una onda muuuy relajada, nada masivo (vejez! jajaja)  y lo mejor: rodeada de toda la gente que quiero :). Lovely.


Como primer post de este nuevo año (lloren) les dejo éste que tenía "pendiente", que es pa cachiporrearme mostrarles las cosas lindas con las que me regalonearon en esta pasada navidad :). 

A mi me encaaantan los regalos (dudo que a alguien no, pero igual puede pasar) y este año me regalonearon mucho y con cosas muy bonitas y útiles (o yo creo que son útiles jajaja). Mis santa clauses personales fueron: papá y mamá, mi hermana y mi mejor amigo personal con el que a veces me doy besos, alias Óscar.

Primero les cuento que yo soy como la corneta pa los regalos (ropa), casi siempre los cambio... pero menos mal no tengo familia ni pololo sensibles, y al contrario, saben lo "complicada" que soy en el tema, entonces nadie se enoja si cambio algo y todos felices :).
A continuación entonces les dejo la evidencia:



Regalitos de Oscar, mi hermanita y mi suegrita jajaja. Mi hermanita me abandona, emigra a buscar nuevos horizontes pa allá pa la capital, y ella siempre me prestaba su secador de pelo bacán y su plancha de pelo bacán, porque los míos eran súper (pero súuuper) paaaaaaaavres, entonces para navidad también me regaló secador y plancha bacanes para así extrañarla menos (L). Claramente la voy a extrañar igual :'(, pero no hablemos de cosas tristes porque este es un post superficial.


L@s que me siguen en instagram ya vieron una foto con este dulce vestidito.







Hace tiempo quería una blusa con estampado escocés así como típica. Esta es muy sencilla, ligera y me gustó mucho.



Otra blusa (me gustan mucho mucho las blusas) que es bacán porque es como de lino? o algo así muy fresco, especial para barbara blade y además es ancha y sueltecita.

Perdonen las arrugas flaites, aún está sin usar.


Esta también me gustó mucho, porque la tela es muy rica, tiene una caída muy bacán y además el detalle de los hombros es precioso. Voy a tener que acortarla sosi yo creo, porque gracias a mi enanismo crónico fácilmente podría usarla como vestido.



Hermosura de chalequito, amé el águila (o lo que sea) y la combinación de colores. Algo pasa últimamente con las tallas S de la ropa estilo oversized... como que se van al chancho igual con lo grande de algunas prendas. A mi mucho no me molesta, porque soy CERO de usar ropa apretada o ajustada, me carga!!!, prefiero la ropa suelta, pero igual a veces es too much.



Hace muuucho que quería un maxi-vestido y este es preciooso! No estoy ni ahí con esas reglas hueonas (sorry) de que las bajas no podemos usar cosas como ésta. Yo feliz creyéndome la María Jacobé!! (mini maría jacobé jajaja)


Y ahora llega ese momento solemne con el que siempre soñé (ah yia), porque mi amigo personal Óscar (ese con el que también me doy besos a veces) me sorprendió este año más que los demás... Porque debo decir, y tirarle flowers, que este es un hombre hermoso con mucho estilo y que SAPBE lo que a mi me gusta (1313) y año a año me sorprende con cosas maravillosas, pero este año se pasó...


Mis primeros Jeffrey Campbell!!!!!!!!!! Y si, estoy más emocionada que no se qué (todavía) porque pucha, si alguien leyó esta entrada, sabe que yo a don Jeffrey le soplaría hasta el té a cambio de una de sus preciosuras para mis pies y ahora las tengo aquí (L). 

Cuando abrí el papel y vi la caja, fui algo así como el niñito del video de "nintendo sixty foooooooour" (ESTE), con la diferencia de que el tiene como 6 años wajajaja. 
Por problemas logísticos no pude fotografiar los míos, pero son estos:

Ya fotografiaré un Outfit Post para mostrárselos apenas tenga un tiempito! :)

Y aquí en otro color, igual de lindas! (foto de kellimurray.com)


Y por último esta hermosura: "Show me the love" de Benefit. Un pack edición limitada de navidad que consiste en una linda cajita de lata con diseños, que puedo usar para mil cosas, con los protagonistas indiscutidos de Benefit:


- Benetint (tamaño real)
- Máscara de pestañas They're real (tamaño real)
- The Porefessional (miniatura)


Éste debería llegar a mi el viernes, así es que estoy ansiosa!  He leído tantas maravillas, sobretodo de la máscara en algunos de sus blogs, que quiero que llegue pronto para ver qué tal :)



Y eso sería chiquill@s! Mil cariños a tod@s y disfruten mucho el verano!!! coman rico, caminen, paseen, coman rico otra vez, disfruten del sol, etc! porque como siempre digo, somos jóvenes, alocad@s y sólo se vive una vez!

Un abrazo gordo y un beso! :)

V.


Puedes encontrarme en instagram AQUI

22 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas, amé los zapatos y todas las camisas :)
    Un besoteee

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhh! tus Jeffreys!!!!!!!!!!!!!
    Son bellísimos, amo el color y el diseño, hoy estuve viendo unos similares en una página gringa (envidia nivel1000 en mi corazón!)
    Tu pololo los eligió o entre taaaanta indirecta sabía que querías esos?

    Muchos regalos, todos lindos. Disfrútalos que el verano vuela :(
    Nos vemos linda, disfruta el finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja leeenda!!! lo que pasa es que un día le mostré varios que me gustaban, pero así como pa que supiera de ropa nomás po, siempre le enseño cosas jajaja y le mostré varios estilo cut out pa que los conociera, pero nuunca imaginé que el viejito me los traería :) jaja creo que en vez de "la roca" quiero que me pidan matricidio como en la onda de cenicienta con un zapato jajajaja
      Cariñoooos! (L)

      Borrar
  3. Que amor tu pololo :) se pasó, lindas tus cositas! Saludos y feliz año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Danni, se portó un 7 :) obviamente yo tb lo regaloneé mucho, nos encanta eso.
      Que tengas un año increible, besos!
      :*

      Borrar
  4. Demasiado lindas las cosas! super regalona! ajajaja entrete las cosas que te regalaron, son lindas y útiles!
    Y tu pololo, SE-PA-SÓ! que lindos los botines! <3 maravillosos! ya quiero verlos en algún outfit post! <3
    Y también me gustó el vestido!! precioso! (yo lo habia visto en instagramssssss)...
    Que partas este 2014 con todas las energías positivas! demasiado!! Que sea un tremendo año! En todo lo que necesites y quieres que sea.
    Un beso gigantoto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda Carola, tú tambien!!! que tengas un año precioso, repleto de cosas buenas y con muuuucho amor! :)

      Un abrazooote y cariños! :)

      Borrar
  5. Desde el momento que vi tus JC te envidiaré para toda la vida jajaja pero a mi me gustarían unas Litas si :c están preciosos tus zapatos

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja tierna Choi! me dejó la vara alta Oscarín, hay que decirlo! pero ya vendrá su turno xD jajaja

      Cariñooos! (L)

      Borrar
  6. Esta muy lindo todo! pero ame la camisa escoses con locura! jaja cuál es la marca?
    Que tierna tu hermana al regalarte un secador para que no la eches de menos :3
    Tengo muchas ganas de ver el outtfit!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :) es Basement :). Siiii, tierna mi hermana, y se fue hoy :( fue muy triste, ya la echo de menos >.< Supongo que con los días me acostumbraré...
      Muchos cariñooos y un abrazo grandooote!
      :)

      Borrar
  7. "porque pa atrás nadie avanza" necesitaba leer algo como así en este momento de mi vida jajaja. Yo igual prefiero usar las cosas sueltas, lo ajustado no me agrada mucho. Ame el vestido es hermoso! y los zapatos para que decirlo, perfectos!
    Saludos boni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Fran!!! es algo asi como uno de mis lemas de vida, porque es algo totalmente cierto, si no le echamos pa adelante con ganas, nos quedamos estancados o peor aún, nos vamos al precipicio, en todos los ámbitos de la vida. Asi que claro que es importante y me alegra muuucho que te sirva :)
      Besos!

      Borrar
  8. Uyyy demasiadas cosas lindas, aquí, como que iba a nombrar que me gustaba una, pero seguí bajando y me gustó otra, y luego otra, y luego otra... haha y así. Que suertuda tú con tus regalos navideños :3 opino que fotitos con las prendas puestas también :3

    En cuanto a lo de tu hermanita, siempre está la opción de venir a verla a Santiago y ...¿por qué no? pasarla super cachilupi también haha.

    Cariños, que tengas una bonita semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Paula, podré ir a verla, pero igual es triste separarnos :( viviamos las dos solas hace años y ahora quedé huachita :( pero bueeno, son los costos de convertirse en adulto jajaja triste, pero cierto!

      Cariños linda!

      Borrar
  9. Todos tus regalos fueron preciosos! Los zapatos me encantaron :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. me encanta "sapear" regalos jajajaj.... maravillosos los zapatos y el gesto además de buscar algo de tu gusto:) suena fácil, pero muchas personas suelen regalar sus gustos.... Otra cosa, esas reglas como las del maxi vestido, no existen, osea existen pero tienen mil variables que nadie considera... me caragn un poco! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii andre! eso es lo mejor de todo, siempre que me regalan algo imagino a esa persona buscando y pensando qué regalarme y en este caso más aún, porque no es algo que encuentras en conce, por ejemplo, asi es que mayor mérito mi negro :)
      A mi esas reglas me cargan MUCHO jajaja

      Cariños!!

      Borrar
  11. Lei lo de los zapatos y me quede tan emocionada como si me los hubieran regalado a mi!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja linda Ignacia! pucha yo tb me emocioné, como el niñito del video que puse jajajaja

      Un abrazo! :)

      Borrar

GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR :) NO OLVIDES VOLVER A LEER LA RESPUESTA!